Se Podria Denunciar Conce

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 10 May 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Supuestamente ,si averiguaramos q nuestro vehiculo a sido modificado del marcador kmt, pero la ecu se contradijese con el valor del marcador(marcara mas) podriamos judicialmente empapelar al conce o compraventa?
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si puedes demostrarlo seguro q puedes denunciar a parte q se les cae el pelo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Naturalmente que podrías. Si has comprado el coche usado, para poder denunciarles por eso, que además es un delito grave de Estafa; tendrían que haberte reflejado en el contrato de compra venta o en la factura del coche los kilómetros con los que te lo venden. Si después tiene más y es demostrable, como este caso, (un perito judicial no tendría muchos problemas en justificarlo) les demandarías tu y el Ministerio Fiscal iría contra ellos también. Insisto eso es un delito.

    Si en ningún documento figuran los kilómetros que tenías cuando compraste dificilmente podrás demostrar fuera de toda duda que te lo han bajado. Aún en el caso que no coincidan, siempre podrán alegar que lo has manipulado tu.

    Saludos,
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    He visto TITO, que ya preguntabas sobre esto y que has comprado en conce oficial.

    Lo que yo haría, más que nada para satisfacción personal:

    Abogado, vale cualquiera, de esos de seguros de responsabilidad, de ocus, o conocidos de tiempos de facultad.

    Ir al conce con él y plantearle al gerente el "problema". Cuando de digan que eso es imposible y que ellos no lo han hecho; correr "el tupido velo" y dejarle caer que el asunto se arregla con unos 1500 € por cada 10.000 de más. Y una revisión gratis cuando toque.

    Cuando insista en que es imposible, dejarle el tlf. de tu abogado, "por si cambia de opinión" y marcharte.

    Tres días después te llamarán, te harán firmar un docu con los Km reales de venta, (para zanjar el problema) coges tus dos mil y pico euros, a tu colegita letrado le das 500 y con el resto te pegas un finde largo donde más te guste.

    Por supuesto en ese conce te van a tratar en adelante estupendamente bien
    no te quepa duda.

    Quedas bien con todos y sobre todo contigo mismo, que suele ser el problema; un conce oficial no se arriesga a que les denuncies, ya verás.

    Saludos,
     
  5. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Me quedan algunas dudas ,en el contrato de compraventa no pone el kilometraje creo... (lo tengo en el coche)el coche no tiene ninguna revision sellada, y marca 20mil ,aparentemente todo nuevito, ya habeis visto las fotos, pero el marcador tiene dos tonillos bajo la cupula y parecen un poco plateados ,cuando son negros, vamos, de haber aflojado con un destonillador mas grande o pequeño de lo q toca. Tengo contactos el la poli y ya me han mirado historial del vehiculo ,TODO LIMPIO, asegurado una vez y a nombre de una empresa ,SUPUESTAMENTE EL CONCE C0N OTRO NOMBRE, segun este colega poli ,lo hacen para rollos de personal ,iva y cosas de esas nada mas, por lo demas el coche ahun tiene el codigo de barras de papel en los muelles, y huele a nuevo ....PERO¡¡¡¡¡¡ me queda mañana mirar si en el menu culto,si sale algo referente a los kmt q no cuadre ,ya esta q si lo han tocado en el conce lo habran hecho muy bien ,SUPONGO,bueno en general el auto se ve muy nuevo y confio en q sea q no y como muy bien se dice por aqui a disfrutar y punto.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Si te marca 20.000 no creo que hayan quitado nada.

    Normalmente lo que suelen, si se han pasado un poco es quitar unos 15.000 para dejarlos sobre los 10.000.

    Sinceramente con 20 no creo que hayan quitado nada,
     
  7. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    En esta vida se puede denunciar todo , tienes que ir al juzgado de guárdia .

    aunque a veces es mejor ir primero al defensor del derecho del consumidor con las correspondientes hojas de reclamaciones rellenadas.



    SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página