Se prevé un aumento de la delincuencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 9 Dic 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Y, ¿por qué?
    Pues porque el Pere Navarro va a ordenar a los picolos, a los policías locales y a este paso, a los serenos:horn: que vigilen a los que perdieron puntos porque son peligrosísimos para "su" sociedad.
    Los reincidentes serán acechados día y noche desde la puerta de su casa.:vom:
    Así, las bandas de Rumanos, Serbios, Rusos y Colombianos podrán seguir con el choriceo y tráfico de otras cosas más chungas.
    Esos no son peligrosos en comparación a que te pillen a 180 en una recta Castellano-Leonesa.
    Me entran ganas de :vom:
    Esto está pasando de castaño oscuro.
    Al menos bajo mi punto de vista, claro.=;
    Pa' los incrédulos.
    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac33603.htm

    Lejos de dimitir, esta pedazo de c***ón quiere salirse con la suya de la forma que sea.
    PD: Y el bailaor, bailando. Y el ladrón, robando.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q asco me da este tío...
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    cada dia mas represion.:ar: :ar: :ar:
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esto es vergonzoso, lo de este tio ya no tiene nombre. Un poco de conciencia social por favor. Si lo tuviera delante lo ajusticiaba a conciencia :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:[​IMG]:rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle: Y luego :butthead::butthead::butthead::butthead:
     
  5. ony

    ony Guest

    no se puede hacer nada para k hechen a ste parasito?:ar: Cuando uno se ekivoca en su trabajo le sancionan y lo de ste tipo pasa ya de castaño oscuro:bash::axe:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que no vendría mal que se empezaran a difundir datos sobre su matrícula al igual que los de cierto ML; huy espera, que el todomierdoso jodemantas no tiene ni carnet de conducir... + PROTECCION - RECAUDACION!
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La culpa es nuestra, tenemos lo que nos merecemos, somos incapaces de organizarnos y mandar a tomar por saco a este atracador moderno al que lo único que le preocupa es cazarnos la cartera.

    SALU2
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Xacto ,a ese tio lo pusimos y lo qitariamos nosotros si quisieramos :rolleyes:
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    y todas esas chorradas no se podrian emplear, como decis por ahi arriba, para encontrar los coches robados, para perseguir a autenticos delincuentes o para cosas mas utiles????

    porke cuando hay un marron serio se aseguran de aparecer cuando esta resuelto o disuelto.

    porke no empiezan con parar a todos los ke van sin seguro, ITV, Carne y demas ke son por todos y todas conocidos (gitanos, muchos inmigrantes, mucho ciudadano conocido etc), por lo menos asi sufriremos menos las consecuencias de ke uno de estos nos de una hostia y nos encontremos sin coche (en el mejor de los casos)

    muchas veces no se si dejar de leer articulos con el nombre "Pere" en algun sitio porke me pongo......:mad::mad::mad::mad:

    salñudos!!!
     
  10. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Ahi las dao.
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Mira los franceses cuando no estan conformes con algo.
    Si quieres tener derechos tienes que defenderlos.
    En fin, que me caliento.
    ¿ Que se puede esperar de un pais de despues de 40 años de dictadura, el dictador se muere de viejo y en la cama ?.
    Los politicos lo saben perfectamente, por eso se permiten lo que se permiten.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! Pero que no era el mismo??? :-k

    [​IMG]

    :heh: :heh: :heh: Ya fue protagonista del post de la mani de moteros. ;-)

    Estas cosas mejor tomárselas un poco a cachondeito porque si no acaba con nosotros... :???: o conseguirá que alguien acabe con él... :bash:

    Saludos.
     
  12. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    es una verguenza que solo persigan a los solventes(para recaudar todo lo que puedan)y a los insolventes via libre para ir sin seguro,sin carnet o robar ancianos a base de golpes y encima aun hay gente que piensa que lo hacen por nuestro bien(cada dia tengo mas claro que vivimos en una dictadura de los euros)
    y lo peor es que no parara aqui,que sera lo siguiente sacarse el carnet cada 2 años?' lo dicho una verguenza
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    No vecino, no.[-X
    De tomárselo a cachondeo ná de ná.[-X
    Tenemos que juntarnos, manifestarnos...y montar unos buenos pitotes.
    Si no, acabaremos viviendo en un estado policial total.
    Y como se dijo antes... Tenemos lo que nos merecemos, por idiotas.
    Mira los Franceses...Les hacen algo que no les gusta y ¿qué hacen?
    Pues van y paralizan el país.:mus- Con dos co**nes.=D=
    Y si no nos movemos, esto irá a peor, ya lo ven, o al menos lo van viendo ¿no?
    Avisaos estamos.:???:
     
  14. ony

    ony Guest

    :floor: :floor: :descojon:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No os olvideis que este individuo pertenece a un equipo de gobierno y que por encima de el hay jefes políticos, creo que me entendeis a donde voy.
     
  16. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Sabeis que España es uno de los paises con mayor presion fiscal de la CEE.
    No por los tipos aplicados sino por el rango. Un desgraciado que gana 12.000 EUR año ya paga en España y bastante.
    El sueldo base es de unos 570 EUR, en Francia es de unos 2.000.
    Mantenemos tres administraciones, la franquista, la de la constitucion y las regionales.
    El producto industrial español es miserable.
    ¿ De que os creeis que vive toda esta administracion sudo-mafiosa ?.
    De impuestos indirectos, directos y dentro de ellos de las multas o cualquier otra cosa que le sea util.
    En los paises avanzados hay programas de educacion vial, concienciacion de la gente, inversion en las vias de circulacion y sobretodo asistencia en los accidentes.
    La asistencia sanitaria se hace con helicopteros medicalizados, que al sistema no le cuestan nada, los pagan las compañias de seguros.
    Asi se evitan los muertos no con tonterias como las de Pere.
    PERE = TERRORISTA LEGALIZADO
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/ dudo que sirva para algo pero por lo menos te entretienes leyendo lo que opina la gente :biggrin:
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HOMBRE......no voy a dar la razón al Pere.....pero me da que esta idea va encaminada hacia los que han perido los puntos o a los que se les ha retirado el carnet para que estén controlados y no cojan el coche......cosa que enonces me parece correcta...

    Otra cosa es que encima que hay déficit de policías, pues encima que haya menos efectivos "apatrullando la ciudad"...

    SDS
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    Peroooooo.
    ¿Quién persigue a los ladrones, a los delincuentes en general?
    Los Polis Locales de Marbella...¿a quién perseguirán?
    El acuerdo...¿Sirve para la ertzaintza...y para los mossos?
    ¿Saldrá cachuli a la calle por falta de vigilancia?
    Vamos hombre............
    Que dediquen esfuerzos a perseguir a delincuentes del asfalto y pasen de los demás........:mad: :mad: :mad: Pa matarlos, oiga.
     
  21. jampol71

    jampol71 Guest

    La verdad es que pienso es que si este personaje se encuentra todavia aqui es porque los ciudadanos no hacemos nada al respecto
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo mas evidente son los guardarrailes, saben que son cuchillas mortales contra los moteros y ayer mismo en el tramo de pista nueva los estan montando asi sin mas y poco mas adelante van a poner un radar en una recta cuesta abajo :eek: lo que habria que hacer es dejar de pagar todos los impuestos referentes al coche pero claro que lo haga uno solo ... pues ya ves
     
  23. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    podriamos organizar con tiempo una manifestacion multiple, ya sabeis hoy en dia con los sms y emails tenemos bastante fuerza, todo es proponerlo en un nuevo post, organizarse y en unos meses estamos manifestandonos en contra del ladron este, que no tiene otro nombre.
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Puff lo q hay q oir q lo hagan dimitir ya y pongan alguien en condiciones! pro conociendo a los que eligen pondran a algun otro payaso q dira de rebajar limites y meter en la carcel al q los incumplan,, no me jod.. un saludo anda!
     

Compartir esta página