Se propone pegar distintivo obligatorio en coche para confirmar seguro está en regla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Oct 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    El cómo, fácil, presentando el último recibo del seguro como parte de la inspección obligatoria. Lo de darles más "alas" a los vigilantes de la ORA... Vamos, un señor que tiene la misma autoridad que el sereno de mi barrio o mi carnicero para denunciar vehículos, controlando que llevemos seguro... :rolleyes: :rolleyes:

    Pero sí, al que no lo lleve -el seguro-, cogotazo. Y gordo :wink: .
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Eficacia gavira eficacia, con algo así en 3 meses no habria un coche sin seguro circulando... bueno si habria pero esos son irreductibles.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ya que estamos, quien dice sin seguro, un buen filtro para coches robados :ang:
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pienso igual que tu, el seguro obligatorio de un coche es necesario y se puede comprobar de muchas maneras si tienes seguro o no, pero q te multen por no llevar pegatina del seguro eso aki en mi pueblo se le llama ganas de dar por culo pq otra cosa no es, ademas de todas las veces q me han parao q han sido muchisimas que si control antidroga, que si de alcolemia q si paradas rutinarias, solo 2 de cada 10 me han pedido el seguro....... j*der q la vigencia del seguro es mas importante q si llevas carnet, q te pasa algo no tienes seguro y vas a la ruina, y sin carnet solo es una multa. ahora nos kieren sacar lo de las pegatas pero es para pagar otro impuesto mas, pq supongo q iran con tasas e historias de estas, y si no te la ven puesta pues multa al canto, por no llevarla puesta aunq tengas seguro.

    que se dejen de gilipolleces y que inviertan su tiempo en correr detras de los criminales, no en estar detras de personas normales pa ir a j*der na mas.

    perdonar por el tocho pero esq me a salio la vena....:LOL::LOL:
     

Compartir esta página