¿se puede ampliar la garantía a más de 2 años?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 17 Mar 2005.

  1. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Alguién tiene conocimiento de ésto?Qué precio tiene?
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Que pasa paisano!!!

    Yo también tengo pensado ampliar la garantía hasta 4 años sin limite de km. Lo que tengo seguro es que si eligo el BMW no lo voy a comprar en SEgovia, porque su fama, su trato y sus precios están caducos.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si k se puede creo que hasta 5 años
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ejem.....precios??????caretes digo yo...
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Es muy sencillo. Si financias con la financiera de BMW una parte, o la totalidad del vehiculo te dan como contraprestación gratuita la garantía de 5 años.
    Por ejemplo, si tienes pensado pagar todo al contado, dejas para financiar 3000 € a un año, que casi no lo notas en intereses y ya lo tienes.
    Salu2
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy esperando a que me llame la financiera. Según me comentaron, tu te compras el coche y luego si quieres ampliar la garantía, va a través de la financiera, no es como en mi Mondeo, que me lo incluyeron "como opcion" y lo pagué en el precio del coche
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ya NO es necesario financiar el vehiculo a traves de financial service para ampliar la garantia, el precio para un 320d sino me equivoco es de 1000 euros para el 3,4 y 5 año , lo único que durante los dos primeros años del vehiculo la garantia la da bmw y los otros 3 años es a traves de una aseguradora (Gil y Carvajal), salu2
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info, comple
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿en que quedamos cuesta o no? porque si financiando una pequeña parte no cuesta nada creo que sale a cuenta
     
  10. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Paisano alfista!

    Ni se te ocurra comprarlo en Segovia. (Del servivio post-venta podría contarte historias que no te llegarías a creer...). Nosotros lo vamos a comprar en Ávila, creo que son competitivos en precios...

    Hay rumores de que se va a abrir concesión Alfa en Segovia...

    Yo tengo el corazón partido(el 159 es impresionate...el 156 ha sido mi sueño frustado estos años...).Si de mi sólo dependiera...

    Saludos
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    PaulFraq, en SEgovia nos conocemos todos y los dueños de BMW fueron vecinos míos.

    Trabajo con gente que tiene un 535i y un X3 3.0 i y hablan pestes del servicio post-venta.

    Yo el Alfa le compré en Avila, además porque en Segovia no hay Alfa. Amigos míos han comprado su BMW en Avila, porque son más baratos.

    Cualquier coche de cualquier marca es más barato en Avila y en Madrid.

    Que te puedo decir de mi 156 jtd.... Es mucho mejor de lo que me esperaba y de lo que se decía. Me ha sorprendido la dureza del motor. Ahora tiene 150.000 km en 4 años. Este verano cuando lo cambié lo dejare con 160.000-170.000 km.

    Se comenta que pronto abrirán Alfa en SEgovia, hasta Soria tiene concesionario.
     

Compartir esta página