ola pues me gustaria saber si sepuede anular y que no de fayo ya que cuando me da fayo enpieza a dar falsas explosiones y cabecear los inyectores los revisaron y no ay cascado ninguno salio uno que se cambio sabeis si sepuede anular un saludo
¿Estás seguro que es de la EGR? hay gente que la lleva anulada y no le da ningún tipo de fallo, aunque yo no lo recomendaria. saludos.
lo que me pasa es que la elctro valvula la tengo medio tocada y cuando pongo un poco la calefaccion en coche enpieza a botar y si la apago se queda botando todo el rato al quitar el contacto y dejarlo un poco parado vuelve a estar bien y ace un meses me izo eso pero me daba falsas explosiones y tirones le metieron la maquina y daba fayo valvula egr pero la valvula es nueva por que no recomiendas anularla randalf44 un saludo y gracias por contestar.pd solo quiero saber si se puede anular y como sin liarla muxo
No entiendo algunas cosas: La EGR tiene accionamiento por depresión (neumático) y no tiene nada que ver con la calefacción. Si accionas la calefacción y el coche empieza a botar dudo mucho que la EGR tenga nada que ver o eso o yo me he perdido algo. Anularla es tan fácil como sacar el tubito que hace la depresión (negro con una raya azul) y bloquearlo para que no haga vacío en la válvula. Yo no lo recomiendo porque la ECU del coche trabaja con unos datos en el colector de admisión en los que tiene mucho que ver la EGR, ajustando la inyección en consonancia en los primeros momentos tras el arranque. Como muestra te diré que Sevillano la anuló y empezó a tener problemas de traqueteos. saludos.
entonces si tengo problemas con la valvula que aciona le egr puedo tener problemas con la inyeccion podria venir de ay los botes es que lo e puesto 2 minutos y paraba en los semaforos y se notaba que botava el motor pero los tacos estan bien podria ser problema de eso un saludo y lo siento por la liada
Podria ser. Habria que revisar todos los tubos de vacio que tengan algo que ver, cualquier válvula defectuosa o una toma de aire en esos tubos te puede estar haciendo la puñeta. Supongo que alto régimen no tienes problemas :err: saludos.
Recuerdo que también habia problemas en los cables que van a los inyectores y sus conectores, sería algo a comprobar también.
ok muxas gracias mañana me pondre a revisar un saludo y gracias ya te contare aver que el miercoles me tengo que ir a peñafiel un saludo
bueno e estado mirando y todos los tubos estan puestos le e metido el kts y me da fayo 1024 regulacion de gases de escape o egr que creis que puede ser?
saca el tubito del agr. si quieres que quede bonito pon algo que atasque el tubo y lo pones otra vez en su sitio
yo no te aconsejaria que la anules, sevillano lo hizo y el coche empezo a darle por culo, fin de la broma "valvula egr nueva", asi que yo en tu lugar no la tocaria
ami lo que me pasa es que me da fayo el numero 1024 pero la egr es nueva y no se de donde puede venir los tubos estan montados y todo un saludo