Se puede arreglar un pinchazo sin estropear la llanta??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 20 Nov 2005.

  1. Pinché el sabado pasado y el miercoles llevé la rueda a raparar, bien, pues le dije al del taller <tratala como si fuera de cristal, pues vale una pasta y está impoluta>, Ok, dijo el inutil. Voy a sacar dinero y cuando vuelvo... MIERDA!!!! un arañazo por un lado y el esmalte levantado por otro. Pensé en cogerlo por el cuello.:ar:
    Pero tio, que has hecho??? es que no se puede hacer sin tocar algo, me contesta el inepto!!

    Pregunto, que se puede hacer?? debo reclamar una llanta al taller?? decir que me la reparen?? quedaria igual??
  2. belenest

    belenest Guest

    No sé, yo hace poco (bueno julio como pasa el tiempo) tuve un accidente y la llanta tenía varios arañazos. Yo no sabía si me la repararían o cambiarían pero me la han cambiado...
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Si se puede hacer, de hecho hay productos para arreglar el pinchazo sin sacar siquiera la rueda, una especie de pasta que metes con un util por el aguhero y que se funde con la goma del neumatico ;-) ese tio es simplemente un gañan inutil ;-)
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Si que se puede si, jangel seguro que sabe mas sistemas.
  5. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Si yo fuera tu ponia una reclamación y pediria una nueva,no tiene que destrozarte la llanta por un pinchazo por muy inutil que sea...:box:
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues claro que se puede. Ese es un gilipollas.

    Yo cuando taba haciendo el módulo de FP de mecánica y en las prácticas en un taller, las máquinas para sacar la goma sujetan la llanta por debajo con unas pinzas k se abren y luego para sacar la goma no haces palanca directamente sobre la llanta, sino sobre un brazo con un hierro que se baja y casi la llega a tocar. Metes la palanca entre ese hierro y la goma con cuidado, haces palanca y la goma se monta en el hierro ese, luego le das pa k gire y sale toa enterita sin un rasguño, porque el hierro se queda quieto pero gira la llanta y como la goma ta un cacho por encima del hierro, pos al girar la saca entera...
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A parte de que las modernas traen un adaptador de plastico par el brazo para llantas de aleacion, y como mucho, si apoya te deja una marca de plastico que sale frotando :)
  8. ALEXAN

    ALEXAN

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    Exacto a mi me montaron las cubiertas y al sacarlas que es cuando se joden la llanta se queda como con un refregon de color negro que sale frotando.
  9. 330cd

    330cd Guest

    Que pardilla es la gente!!!
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    No te preocupes, porque a mi además de ponerme las 245 a la derecha (en lugar de detrás) y las 225 a la izquierda (en lugar de delante), me dejaron marcas en las cuatro llantas.
    Posiblemente las hiciesen cuando les dije que me habían colocado mal las gomas y que me las tenían que volver a colocar (no era solo cambiar ruedas de sitio, sino volver a desmontar goma de llanta, etc.)

    En resumen: unos "profesionales"
  11. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Evidentemente, te la tienen que desmontar sin estropear nada juer.....es que hay cada uno que...:ar:......dile que te desmonte la llanta, y te la mande a pintar-reparar.
    Kazarn, eso que tu comentas, solo se debe hacer como medida de emergencia, nunca como solucion definitiva, ya que nunca sabes (sin desmontar la cubierta), el daño extructural que le pudo haber producido el pinchazo(el haber rodado con ella sin aire, o que el objeto que te ha producido el pinchazo, quede dentro de la rueda,etc...).;-)
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Ottia, siempre hay anecdotas que superan al resto. [:>pray
  13. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    con una maquina convencional por muy buen montador que seas las rayas, necesitas una buena maquina, y al revés con una buena maquina, por muy mal montador que sea´(una maquina rematada en teflon entera, es decir la pinza por la que resbala el disco y el destalonador)la desmontas con la gorra, a parte de ésto si además eres buen montador, y orientas la llanta dependiendo el Hum de apoyo adecuado, dando suficiente jabón etc...la desmontas con la gorra

    hay que hacer cursillos de desmontaje y montaje ofrecidos por el fabricante, ir las ferias de muestras y esas cosas para estar preparado, y si por cualquier razón pasa algo de ésto, todos somos humanos=; ....te la tendrá que reparar, ya que será muy poco y no se notará

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