Se puede arreglar un pinchazo sin j*der la llanta??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 20 Nov 2005.

  1. Pinché el sabado pasado y el miercoles llevé la rueda a raparar, bien, pues le dije al del taller <tratala como si fuera de cristal, pues vale una pasta y está impoluta>, Ok, dijo el inutil. Voy a sacar dinero y cuando vuelvo... MIERDA!!!! un arañazo por un lado y el esmalte levantado por otro. Pensé en cogerlo por el cuello.:ar:
    Pero tio, que has hecho??? es que no se puede hacer sin tocar algo, me contesta el inepto!!

    Pregunto, que se puede hacer?? debo reclamar una llanta al taller?? decir que me la reparen?? quedaria igual??
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Cuando se cambian las ruedas, si se hace con cuidado, no se tiene por qué tocar la llanta. Reclama.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, deben tener utiles con materiales especiales que no rozen, ni rallen el metal.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les reclamaria, sin lugar a dudas, asi la proxima vez tendran mas cuidado, luego cuando digo que no me gusta llevar el coche a ningun sitio la gente me mira como si fuese un bicho raro....:ar: :ar: :ar:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Qué manazas hay sueltos por el mundo!!! :toimonst:

    Encima es una de las nuevas, las del CSL? :-&
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    con una maquina convencional por muy buen montador que seas las rayas, necesitas una buena maquina, y al revés con una buena maquina, por muy mal montador que sea´(una maquina rematada en teflon entera, es decir la pinza por la que resbala el disco y el destalonador)la desmontas con la gorra, a parte de ésto si además eres buen montador, y orientas la llanta dependiendo el Hum de apoyo adecuado, dando suficiente jabón etc...la desmontas con la gorra

    hay que hacer cursillos de desmontaje y montaje ofrecidos por el fabricante, ir las ferias de muestras y esas cosas para estar preparado, y si por cualquier razón pasa algo de ésto, todos somos humanos=; ....te la tendrá que reparar, ya que será muy poco y no se notará
    __________________
     
  7. Y como se supone que se repara algo así??
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues se envía a un reparador de llantas, digo yo.....todavía no he rallado ninguna:razz: , bueno síp, la del ///M mío contra un bordillo:argue:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que te la arreeglen ¡
     
  10. LARI#96

    LARI#96 Guest

    no se tiene porque j*der la llanta , es mas , cuidandola nos e tiene ni pk rozar , es cierto que las llantas de 19 tokan mucho los kojones... pero yo me arto a montar de esas en llantas tuning de norauto , i ni una rascada....
    QUE TE LA CANVIEN!!!
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    q t la cambien asi tendra mas cuidado la proxima vez y no dira tonterias
     

Compartir esta página