Se puede aumentar cilindrada?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -Lizar-320d, 5 Dic 2005.

  1. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Pos eso que me gustaria saber si en caso de tendria que reparar motor sele podria subir la cilindrada a un 320d 136cv
    Gracias
     
  2. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Todo es posible, pero seguro que es mucho mas facil, rápido y barato cambiar de coche.
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Bueno me refiero a un pequeño aumento de cilindrada .........dentro de tolerancias
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Subir cilindrada???juer, el proximo paso sera sustituir a bangle por un robot!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    100 cc?
    200 cc?
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo recuerdo que mi padre en un tractor metio en el torno y cambio el piston por uno mas grande. El tema es que solo tenia un cilindro y era un motor muy simple.
     
  7. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Hombre tractor tractor ...algo tiene :)
    pero en la mayoria de los motores se puede cambiar los pistones y las camisas por otras de mas diametro pero no se si en este coche se puede y cuanto mas
     
  8. Pher

    Pher Guest

    ¿Con un tetabrik de leche en la guantera aumentas la cilindrada total de coche...? :weedman:
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Antiguamente se aumentaba el diametro de los cilindros y sus camisas, ganando cilindrada, pero debes reajustar todo para que inyecten más chicha... sino.. se quedará en una versión "light"... yo no creo que merezca la pena, buscate un siniestro trasero de 330d y hazle un trasplante, pero cuando llegues a la ITV a poco sucias que lleven las gafas los de la revisión... canta a la legua... dejate de historias y cambiate el coche, hiras bien tranquilo sin problemas de mecanicos, seguros e itv's....
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por poder puedes,pero los ajustes necesarios despues de ese aumento te volverian loco.
     
  11. farruquito

    farruquito Guest

    ni aumento de cilindrada,ni el motor 3000cc,"te costaria mas el collar que el perro".
    yo pregunte el cambio de motor, no me lo recomendaron para nada,valdria muchisimo dinero.
    habria q cambiar colectores,radiador,sistema electrico,escape,asientos del motor,y muchas mas cosas.....
    aparte de la homologacion,ya q es un reforma de importancia.
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver, si lo que tú quieres es más potencia...pues reprograma en upsolate o tlr y así ganas de 25 a 40caballos extra...también puedes ganar algo con la admisión y escape pero si lo que kieres es enredar con centímetros cúbicos o cambios de motor, mejor que cambies de coche...no sé si te ahorrarás mucho dinero o no...pero lo que si es seguro que vas a ahorrar es más de un dolor de cabeza....un saludo y ya nos contarás...
     
  13. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Gracias a todos.............veo que un ligero aumento de Cilindrada daria problemas de puesta a punto
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Íbas a alucinar con el gasto y los problemas que conlleva. Mejor reprograma.
     

Compartir esta página