se puede cambiar el cristal del faro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PresyGsi, 9 Jun 2007.

  1. PresyGsi

    PresyGsi En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    hola foreros tengo un bmw 316ti y resulta que tengo los faros mas negros que los coj**** de un grillo los he soltado ya para limpiarlos pero siguen igual por lo tanto deduzco que es que estan quemados por el paso del tiempo, mi pregunta es ¿se puede cambiar solo el cristal del faro? ¿lo venden en el conce suelto o tengo que cambiar el faro entero? ¿si lo venden alguien sabe mas o menos cuanto cuesta? muchas gracias
     
  2. onuba79

    onuba79 Guest

    el modelo es un e-46.si,se puede cambiar el cristal.y en el e-36,tambien se puede,cambia cristal y junta.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la tulipa? ni idea en ebay si he visto tulipas sueltas pero en el conce ni idea haber si alguien con el etk puede mirarlo haber.
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si se puede, hace unos meses tuve un accidente y rompi el cristal del faro. Me pusieron otro y no me cobraron casi nada, por lo tanto es que el faro lo dejaron.

    Saludos
     
  5. chuculum

    chuculum Guest

    si se puede i es mu barato :)
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:En los E-46 que tienen muchos kilometros se los cambian en los compraventas-importadores por 150 euros cada uno(luego se les bajan kilometros s,se cambian volante,asiento conductor,panel de puerta,pomo de cambio,pedales,etc,etc,)asi hasta dejarlo que parece seminuevo y que entre bien por los ojos y:Randy-git:,paz.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    en el rincon del automovil me venden las mias sobre 25 euros cada uno,asi q el tuyo sera parecido
     

Compartir esta página