¿se puede conducir un coche de policía por la calle?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 15 Oct 2006.

1. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pues eso,, acabo de llegar de fiesta (sobrio) y un colega y yo hemos comentado a otros que el Miercoles pasado en las subastas de coches por segunda vez vimos un Nissan Patrol de la policía de Toledo en venta,,,,, y nos ha surgido la duda,,,puesto que después de mucho hablar con hemos llegado a ninguna conclusión.
    Se puede comprar este coche y conducirlo tal cual?? me refiero sin quitarle los distintivos y las sirenas, suponemos que las sirenas si será preciso quitarlas, pero no lo tenemos claro porque hay coches de calle que acompañan convois especiales con sirenas y luminosos,,, pero,,,, ¿y las pegatinas y pintura???.
    En las subastas en principio te venden todos los coches tal cual los dejan en depósito, sin manipular nada,, ¿Será igual para éste tipo de coches? ¿Puedes salir de alli tan campante con un coche de policía?,,,,:wink:
    Cuando me despierte leeré vuestras respuestas y por fin saldré de la duda, Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
  2. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    creo ke te tienes ke encargar de adaptarlo para dejarlo de calle,
  3. ERROBERTO

ERROBERTO Forista

Me Gusta:
    0
    para conducirlo necesitas quitarle todo ,ademas se necesita el carnet de vehiculos de sp llamado btp (viene en el carnet nuevo el ultimo ,en el viejo por la parte de detras)con este carnet lo podrias llevar hasta el taller pero nunca para uso de el sin quitar todos los distintivos un saludo
  4. pupitas

pupitas Guest

El btp hay que tenerlo para usar vehículos de urgencia (bomberos, ambulancias, policía) y taxis, si te compras algún vehículo de estos para uso propio no hay que tener btp, ya que no se pueden usar por particulares (salvo el taxi) con el fin para que fueron destinados en principio, pero no creo que nadie te diga nada si sólo lo estás desplazando desde donde lo adquiriste hasta un taller o lugar en el que adaptarlos para uso particular.
  5. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    332
    Tienes que quitarle todos los distintivos y pasar una ITV para pasarlo a uso particular.

Saludos
  6. tds

tds En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo recuerdo que hace muchos años aquí liquidaron todos los Talbot Horizon que tenía la Ertzaintza con tropecientosmil kms, lo que no sé es si los entregaron ya repintados o no.

De todos modos, como ya te handicho, tienes que adaptarlo a uso particular... o guardarlo en tu garaje y alquilarlo para cuando rueden el próximo capítulo de "El comisario" ó "Los hombres de Paco" :descojon:
  7. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.257
    eso... no te puedes crear un cuerpo de policia propio :descojon:
  8. LON

LON Guest

las siernas se las puedes dejar, como si le montas un ekipo de musica de los cochecitos locos en lo arto del techo, mientras no afecte a la seguridad del vehiculo y "no pases los decibelios maximos" .. :p yo he visto gente que se han comprado las antiguas motos de la guardia civil o de la policia nacional y le han kitado las pegatinas pero les han dejado los altavoces, y el tio le montó su radio y allá que iva con su musica a to carajo xD
  9. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    ¡¡¡¡Que desilusión!!! Con lo que me molaría a mí reestablecer la ley y el orden en mi barrio,,,, o imagínate en mi comunidad de vecinos a ver quien tiene c----nes en llevarme la contraria en las reuniones.:wink:
  10. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    como molaria meter la sirena i las luces al coche i si alguien se kiere pikar, te picas i luego dices pare el coche soy la lei!:LOL: :LOL: :LOL:
  11. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    No es lo mismo los altavoces que la sirena, la normativa es la que es respecto a la iluminación ;-)

Compartir esta página