se puede confiar en el foro¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubenyromeo, 22 Abr 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si el problema no es de una estafa en compra o venta... me parece que les ha pedido a otro forero que "por favor" le comprara una serie de artículos, que el otro forero ha comprado y pagado en su nombre y luego se está haciendo el loco para liquidar lo pagado por su cuenta.

    No veo el animo de lucro por ninguna parte, la verdad, simplemente ha puesto de su bolsillo y se ha encargado de su recogida, como favor, favor que sólo se le puede hacer a alguien muy conocido o por cantidades muy inferiores, pero pedirle a alguien que pague en tu nombre equipamiento por valor de 700€ y luego dejarlo colgado, no tiene muchos nombres, la verdad....

    Entiendo las generalizaciones sobre otros usuarios supuestos particulares, pero creo, a no ser que me haya confundido mucho, que éste no es el caso ni de casualidad, la verdad.

    No debe aparecer en el foro mercado porque no se ha tratado de un mercadeo propiamente dicho, sino que un forero ha actuado de buena fé exponiendo lo contento que estaba con sus nuevos AE blancos y se ha comprometido a gestionar a otros su compra.. a petición del usuario final, por eso tampoco lo llamaria una "compra conjunta"... pero lo dicho tampoco le he realizado un seguimiento profundo...

    Yo creo, y espero, que jamas actuaria ni como uno ni como el otro, puesto que mi antiguedad y cantidad de posts representan claramente mi contento con este foro y no me gustaria estropear mi relación con el mismo.
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, gitanillo, para tu informacion, rafa marin trabaja en bmw, ya que no es un niñato, primero, antes de hablar pregunta que es muy facil hablar por hablar, segundo, cuando alguien pide informacion sobre una cosa no es que la quiera, si no que quiere saber lo que cuesta o donde comprarlo.
    no es lo mismo preguntar que pedir, y rubenromeo, a la proxima vez que alguien te pida algo, asta que no tengas las pelas no las pidas ni compres nada, que es lo mas normal para que despues no pase nada de esto,
    tu estas en tu dereco de decir lo que quieres de rafa, pero los demas creo que tienen que callar, pues alguno tambien las mata callando

    sds
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    es una supuesta venta fuera del foro, las vendian en un post que puso alguien
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Hola RUBEN320d, me imagino que no estas al tanto de todo tal y cual ha sido, y te lo explico, para que lo sepas. Rafamarin, dice que ha hecho 2 veces ingresos en el banco, y que no le ha sido posible ingresar el dinero porque el numero era incorrecto y que eel nombre de Ruben no existia para hacerle el ingreso....yo te pregunto, esto es preguntar??? decir que se ha hecho ingreso es pedir informacion? o mentir no se para que....porque yo, hable con el por telefono varias veces, y le dije. "rafa, si no puedes o lo que sea, no pasa nada", y el dijo muchas veces que si, que lo queria, que no tenia tiempo, que no se que, y asi, hasta el dia que lo llame para encararlo, que ya estaba enfadado.

    Asi han sido las cosas, yo cambie la suspension de mi coche, con la certeza que rafamarin me compraria la que tenia de origen, de su boca, me pidio mil veces disculpa por la tardanza, y dio SU PALABRA que haria ingresos, todo fue mentira y ya esta.

    El del error he sido yo, no ruben, solo ha caido en el mismo juego que yo.

    Ya le he ingresado el dinero a ruben, el unico perjudicado he sido yo.

    Espero que con esto se te aclare la pelicula,, es muy distinto preguntar.
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Las he pedido para mi primero, y luego me pidieron que les trajera de USA, y eso hice.

    Tambien he sido baneado en su momento, por no saber que no se podian vender cosas en el foro normal, lo mio era mas un favor.....al final.....mira el favorcito.....
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado cosas con pedidos conjuntos y nunca ningun problema, la gente simplemente maravillosa y siempre dispuesta a echar una mano..

    Creo que te comvendria la proxima vez cuando se tenga que comprar algo , que antes te ingresaran el dinero en una cuenta (si n o les tienes confianza), sino, no compres nada...

    Yo con ciertos foreros haria lo que hicistes tu, por ejemplo con Leoper, pepe320d, Guillex..

    Siento lo que te ha ocurrido.
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    spycho, a mime han pedido bombillas blancas para gente del foro, al unico para las que se las he comprado a sido para juanmapa, que es una excelente persona y la conozco en persona, yo lo que he hecho a sido buscar el num de tlf de donde las pueden encontrar, que para ellos las pidas y tambien es mas rapido y economico para ellos, pues tu lo mismo, ya le paso a un chico del foro que pidio pegatinas de esas pequeñas de m y muchos no se las paganron, y aprendio la leccion, por eso yo prefiero comprar cosas para los que nonozco o conoce a gente que yo conozco y puedo preuntar, como cuando compre a leo y a jhony maracas, dos estupendas personas y muy legales

    sds
     
  8. uno

    uno Guest

    yo no se de la misa la mitad, pero lo q me suena raro es q a rafa marin le importe bien poco que le digan q no tenga palabra y tal y tal....

    realmente yo creo q, el q no es culpable se defiende hasta el fin y en este punto rafa marin como q se deja llevar y ni se defiende, algo raro habrá...

    por otro lado quien sabe si quizas psycho intento hacer negocio y al descubrirlo...

    en fin

    slds y sin acritud para nadie

    dos no pelean si uno no quiere, pero por que no quiere???
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Exacto.....por mi parte cerrado el tema.
     
  10. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ahí has dado en hueso.Como dices dos no discuten si uno no quiere, pero porque no quiere? Pues normalmente no se quiere discutir porque no es útil, no es práctico , se pierde el tiempo si tu me dices yo te digo y asi nos podemos quedar todo el día.Yo creo que cada persona que discute tiene sus razones, muchas, pocas o ninguna todo el mundo tiene algo que decir. Y si no dice nada , a lo mejor es que no quiere embrollar más el tema de por si ya embrollado.En mi opnión el refrán de que el que calla , otorga, a veces no es cierto.Podríamos decir que el que calle , no sabemos si otorga o no , lo que si se es que no niega.Pero si no lo niega?????'????.No se , me falta conocer el tema para opinar más y mejor.Saludos desde las Alcarrias:wink:
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    tambien los habra mayores,jode parece que los jovenes tenemos la culpa de todo,por ser jovenes:mad:
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Cuando dice NIÑATO, me imagino que quiere decir, "hijito de papa", aunque creo que este no es el caso.
     
  13. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues no es el caso, rafa trabaja en la bmw de alicante, y yo por lo que lo conozco y me ha comentado del tema lo vuelvo a decir, nuncameha dicho que haya pedido los bombillas, eso si tampoco se si las pidio y a mi me ha dicho otra cosa, pero eso si, a mi me dijo que habia hablado con alguien un tal ferran de andorra, y le dijo precio pero no confirmo nada, supongo que el ferran de andorra sera spycho,no? pero no se nada mas. y sobre los amortiguadores m eso tampoco me lo ha dicho ni mencionarlo, yo lo conozco y para mi es un buen tio,

    sds
     
  14. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Si no estoy equivocado, desde los 16 años con consentimiento de sus tutores, una criatura puede trabajar con contrato en España, lo cual no significa que por trabajar en BMW o en McDonalds no vayas a ser un niñato.
     
  15. victorrr

    victorrr Guest

    como dije en otro post no estoy de acuerdo,lo que hay que hacer es comprar contrereembolso,que no te mola la devuelves,que te mola,ya le daran las pasta la agencia de transportes.mas facil que eso
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo no vendo NADA a contrareembolso :rolleyes: Mas que nada porque alguna vez me he "comido" los portes de ida y vuelta.... :mad:
     
  17. victorrr

    victorrr Guest

    de todas formas lo que esta claro que alguien te la puede clavar,y mas aguien al que no conoces,porque no le importas una m...,yo he comprao y vendedio,y la verdad mi experiencia a sido muy satisfactoria en los 2 casos.cuando compre unas llantas a un forero era de malaga,no es que no me fiaria de el(por el trato que tuvimos)sino que el tampoco se fiaria de mi.le dige que contrareembolso y listo,lo pague yo y todo perfecto.y en el sengundo caso tuve suerte de que el forero vivia cerca mio,y se hizo todo en mano,pero sino,tambien le hubiera recomendao la opcion del contrareembolso
     
  18. victorrr

    victorrr Guest

    caro,pero que te page los portes,jejejeje
     
  19. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo le he comprado los Angel Eyes y las bombillas a Psycho a través de Rubenyromeo y no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Son dos personas muy amables y no me han dado más que facilidades.
    Lo que pasa es que a veces confiamos en personas que no lo merecen y nos traicionan. Pero pasa en todos los aspectos de la vida, haya dinero de por medio o no.
    Además todo el que actúe así no hace más que tirarse piedras contra su propio tejado. Yo ahora conozco a Psycho y a Ruben y sé que puedo contar con ellos, y como no paran de hacerle cosas al coche pues me mantendrán al día, juas juas.
    Un saludo!
     
  20. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ruben320D, veo que encima te esta mintiendo a ti, yo la verdad es que dejare el tema aqui, porque encima dice que no confirmo nada??? no te he dicho que nos ha dicho que ha hecho 2 veces ingreso en la cuenta de Ruben, y encima ahora lo niega??? que fuerte....... no tengo que convencerte de lo que te digo, pero si te digo, que si este tio me trata de mentiroso, pues se su direccion, telefonos, donde trabaja, y su nombre completo, porque crees tu que el me daria toda esta informacion???? Tienes un MP.
     
  21. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    sienpre hay la oveja negra. a mi ese tipo de gente me repugna. en fin tiene que haber de todo. yo la verdad con la gente que trate siempre todo muy bien hablo por ejemplo de RINGO que me vendio un cuadro que por cierto va de pm y me lo mando desde madrd sin yo pagarselo para que lo probara. por supuesto se lo pague al dia siguiente
     
  22. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    j*der q fuerte me parece y de lo que m estais tachando, en fin mira que no iba a responder, pero este me a parecido el colmo ya; hernan como si kieres saber el num. de prima crees que me importa?? de verdá pa gente como tu mas vale que ni seguir, yo si que lo dejo aki; kien confie en mi bien y kien no pues ya ves como me imxta desde luego con este tipo de gazapo que abeis montado; en fin, salvo que tengas mas educacion y seas menos niñato que yo un abrazo
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    bueno esto ya está.

    en primer lugar repito lo dicho anteriormente, no sé por que exponeis en público algo que ha sido un tema privado y ajeno a este foro.

    en segundo lugar, no me creo que alguien haya adelantado dinero en este foro a un desconocido por simple labor humanitaria, espíritu foreril o lo que sea,.. tal como exponeis datos podríais exponer aqui las facturas de compra a ver de donde salen esos 200 €.

    Si el negocio os ha salido mal os lo teneis que comer, pero no involucreis en esto al foro, y mucho menos poner en duda la honestidad del resto cuando vosotros no lo habeis sido con las normas del foro.
     

Compartir esta página