¿Se Puede Conseguir Buen Audio En Un Cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 10 Ago 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno señores, hace ya un mes que tengo el cabrio, no he tenido mucho tiempo para trastearlo seriamente. La verdad es que cuando tengo un rato me doy una vuelta con él y no puedo meterle mano.;-)

    Ahora en finales de agosto tendré algo de tiempo y estoy planteandome el cambiar el audio por completo (la fuente la cambié el segundo día). El problema es el espacio. Están los huecos al lado de los pies (que por cierto me parecen incomodos ya que vibran cerca de los pedales) y unos ridiculos huecos en los paneles traseros laterales. ¿Que tamaños de altavoz se pueden meter por ahí?.
    ¿Alguien ha conseguido buenos resultados en esos huecos?. O tal vez algún invento prodigioso... Yo le tengo el ojo hechado al hueco central de los asientos traseros, si no consigo un buen audio con los huecos originales tal vez le meta un cajon artesanal con dos 6x9 orientados al hueco. Agradecería mucho alguna fotillo e impresiones vuestras antes de meterme al tajo. Gracias.
    [​IMG]
    PD: No quiero que el coche retumbe, quiero calidad, buena calidad.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en el cabrio lo mejor que podrias hacer es montar un muy buen sistema de vias separadas delante y ya esta.

    Yo te recomiendo focal, es lo mejor que hay en el mercado, tanto el tweeter como el woofer tienen una calidad, una definicion y una escena increibles, y para rematar el woofer para la puerta tiene una pegada subgrave como un 12"

    La acustica del cabrio es muy complicada, gastarte dinero en subwofer, altavoces y amplificadores detras es tirar el dinero, y si montas los 6x9 solo vas a tener escandalo
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Las vias separadas delante lo tenía muy claro, el tweeter encontraría un hueco, pero el altavoz de medios no se si va a poder ser muy grande (aún no he desmontado nada) porque el hueco lo veo pequeño y ademas muy escondido. Pero la opcion es ideal, se ponen unos buenos filtros y a correr.

    Pero el hueco de detrás no se como irá y con dos altavoces sólo pues seria muy pobre. Me parece a mi que poco se puede hacer, no me cabe na.
     

Compartir esta página