se puede conseguir mas caballos a un 323i????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 25 Abr 2005.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Hola que tal ? Queria saber si a un 323i coupe del 96 si es posible llegar a conseguir los caballos de un 325i y como se podria hacer.Supongo que sera algo de la centralita ya que la cilindrada es la misma no? o varia algo mas?
    un saludo a todos
    Iván
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Los arboles de levas tmabien, mira pa k te hagas una idea, yo llevo en el coxe un monton de cosas pa subirle la potencia, y segurmamente, correra mas k otros 325i pero no te creas k tanto, y ademas te dejas un monton de perras, di k yo dentro de lo k cabe soy muy paciente, y lo voy cogiendo todo por e-bay y sitios asi, POCO A POCO, pero vamos k es mas rentable vender el coxe y comprarte otro mas potente, pero como "SARNA CON GUSTO NO ME PICA" pues ahi estoy yo gastandome las perras pa k corra como un 328 o un 330 no mas.

    Un saludo.
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si quieres mejorar, métele un kit de compresor volumétrico o turbo. Ahora, prepara €€€€....
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Estoy arto de verlos, pero el mas barato k he encontrado en todo el mundo es uno de rotrex por 4000E, ademas para montar eso deberia cambiar los pistones, por unos reforzados,m con lo k conlleva juego de juntas anticingelante, y muxo timpo liebre, se me pondria minimo en 6000E y un mes sin coxe, por lo menos.

    Un saludo.
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo que yo digo, muchos €€€€€....

    Para eso, vendes el tuyo y te compras con el sobrante que te ibas a gastar un M3. Y así seguro que notas la diferencia...
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    pistones forzados tienes que ponerle para llevar un compresor y bielas de titanio y cigueñal reforzado tambien si quereis q el coche corra por segundos un sistema nitro es sencillo de instalar y barato en comparacion a los demas un saludo
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Con lo del Nos no estoy casi puesto, cuanto sale uno de puerto huemdo, lo veo el mas sencillo de montar, y menos costos, lo sabes cuanto vale mas o menos???

    Un saludo.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que andan sobre las 300.000 de las antiguas pesetas. Pero en nuestros motores 6 cilindros con 2 inyectores mas, no se yo ...

    Ademas, un chute de NOS castiga notablemente la mecanica
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Todo eso solo sirve para darle mas respuesta al motor, porque segun tengo entendio estos aparatos vienen limitados electronicamente a 250 km/h. Deberiais tb tocar la centralita. De todas maneras el desarrollo del cambio no creo que de mucho mas y tambien habria que meterle los dedos. A ver que opina Fer que sabe de esto un taco
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo no kiero ganar velocidad, lo k me gusta es la aceleracio, con ir a 245km/h k es lo k pilla el mio de marcador ya vale ya, lo k kiero es mas ACELERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    Un saludo.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo importante no es la velocidad que puedas alcanzar, sino cuánto tiempo tardas en alcanzarla... :supz:
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tb puedes montar un kit de admision directa, repro de centralita y una linea de escape de inox con supresor de catalizador y silencioso de baja retencion de gases. Si es poco, pues ponle solo un turbito. Nada mas aumentan la potencia en un 40%. Si ves que aun te falta algo, monta un kit de Nitroso que los puedes encontrar en las revistas tuning desde 300 eures, pero entonces buscate una buena palanca pa desclavarte del asiento
     
  13. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    Eso mismo opino yo... porq donde se puede ir a mas de 250 durante mas de 1 minuto?? Yo creo que las carreras las gana la aceleracion
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Admision directa, ya la llevo
    Repro de la centralita, ya la llevo
    colectoress de inox, los llevo
    ultimo escape, lo llevo
    Supresor, No lo llevo y me joderia por las itv
    Tambien llevo, Bujias Split fire de PLATINIUM
    Turbo: no lo llevo
    Culata la rebaje dos decimas de mm la ultima vez k la abri.
    Y he estado a punto de montar los arboles de levas d eun M3 xk tenia entendido k valian, pero no es asi.

    Un saludo.
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues yo creo que se pueden hacer cosillas, pero cuestan muchos euros y poco se puede ganar. Un amigo mio se ha llevado un 928 GTS de 350CV a EEUU para hacerle el motor y de paso, potenciarlo. Colectores a medida, centralita, pistones especiales, todo hi-tech. Llegará hasta 400CV, no más. ;)
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Asi son las cosas, "por desgracia".

    Un saludo.
     
  17. mario88

    mario88 Guest

    rodrigo as aplicado money en el buga ehh y que tal te va ya deves de aver sobrepasado la barrera de los 200 cv aun kieres mas tio un saludo
     
  18. mario88

    mario88 Guest

    si kieres correr lo veras adsurdo asi de entrada rebaja peso saca todo el peso que puedas del coche jajajaj eso se nota
     

Compartir esta página