Hola que tal ? Queria saber si a un 323i coupe del 96 si es posible llegar a conseguir los caballos de un 325i y como se podria hacer.Supongo que sera algo de la centralita ya que la cilindrada es la misma no? o varia algo mas? un saludo a todos Iván
Los arboles de levas tmabien, mira pa k te hagas una idea, yo llevo en el coxe un monton de cosas pa subirle la potencia, y segurmamente, correra mas k otros 325i pero no te creas k tanto, y ademas te dejas un monton de perras, di k yo dentro de lo k cabe soy muy paciente, y lo voy cogiendo todo por e-bay y sitios asi, POCO A POCO, pero vamos k es mas rentable vender el coxe y comprarte otro mas potente, pero como "SARNA CON GUSTO NO ME PICA" pues ahi estoy yo gastandome las perras pa k corra como un 328 o un 330 no mas. Un saludo.
Estoy arto de verlos, pero el mas barato k he encontrado en todo el mundo es uno de rotrex por 4000E, ademas para montar eso deberia cambiar los pistones, por unos reforzados,m con lo k conlleva juego de juntas anticingelante, y muxo timpo liebre, se me pondria minimo en 6000E y un mes sin coxe, por lo menos. Un saludo.
Lo que yo digo, muchos €€€€€.... Para eso, vendes el tuyo y te compras con el sobrante que te ibas a gastar un M3. Y así seguro que notas la diferencia...
pistones forzados tienes que ponerle para llevar un compresor y bielas de titanio y cigueñal reforzado tambien si quereis q el coche corra por segundos un sistema nitro es sencillo de instalar y barato en comparacion a los demas un saludo
Con lo del Nos no estoy casi puesto, cuanto sale uno de puerto huemdo, lo veo el mas sencillo de montar, y menos costos, lo sabes cuanto vale mas o menos??? Un saludo.
Creo que andan sobre las 300.000 de las antiguas pesetas. Pero en nuestros motores 6 cilindros con 2 inyectores mas, no se yo ... Ademas, un chute de NOS castiga notablemente la mecanica
Todo eso solo sirve para darle mas respuesta al motor, porque segun tengo entendio estos aparatos vienen limitados electronicamente a 250 km/h. Deberiais tb tocar la centralita. De todas maneras el desarrollo del cambio no creo que de mucho mas y tambien habria que meterle los dedos. A ver que opina Fer que sabe de esto un taco
Yo no kiero ganar velocidad, lo k me gusta es la aceleracio, con ir a 245km/h k es lo k pilla el mio de marcador ya vale ya, lo k kiero es mas ACELERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Un saludo.
Lo importante no es la velocidad que puedas alcanzar, sino cuánto tiempo tardas en alcanzarla... :supz:
Tb puedes montar un kit de admision directa, repro de centralita y una linea de escape de inox con supresor de catalizador y silencioso de baja retencion de gases. Si es poco, pues ponle solo un turbito. Nada mas aumentan la potencia en un 40%. Si ves que aun te falta algo, monta un kit de Nitroso que los puedes encontrar en las revistas tuning desde 300 eures, pero entonces buscate una buena palanca pa desclavarte del asiento
Eso mismo opino yo... porq donde se puede ir a mas de 250 durante mas de 1 minuto?? Yo creo que las carreras las gana la aceleracion
Admision directa, ya la llevo Repro de la centralita, ya la llevo colectoress de inox, los llevo ultimo escape, lo llevo Supresor, No lo llevo y me joderia por las itv Tambien llevo, Bujias Split fire de PLATINIUM Turbo: no lo llevo Culata la rebaje dos decimas de mm la ultima vez k la abri. Y he estado a punto de montar los arboles de levas d eun M3 xk tenia entendido k valian, pero no es asi. Un saludo.
Pues yo creo que se pueden hacer cosillas, pero cuestan muchos euros y poco se puede ganar. Un amigo mio se ha llevado un 928 GTS de 350CV a EEUU para hacerle el motor y de paso, potenciarlo. Colectores a medida, centralita, pistones especiales, todo hi-tech. Llegará hasta 400CV, no más.
rodrigo as aplicado money en el buga ehh y que tal te va ya deves de aver sobrepasado la barrera de los 200 cv aun kieres mas tio un saludo
si kieres correr lo veras adsurdo asi de entrada rebaja peso saca todo el peso que puedas del coche jajajaj eso se nota