Se puede denunciar ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M&C, 5 Sep 2006.

  1. M&C

    M&C Guest

    Hola, hace ya casi 1 año y medio q compre el coche, me lo trajo de Alemania una casa de importacion, lo compre con aprox. 70000 Km. El caso es q oy m e enterado de q puede q tenga bastantes mas, tengo q confirmarlo, de los q m aseguraron. Se puede denunciar a la casa d importacion, o al ser importado ya no tienen responsabilidad??. Si a alguien le a pasado algo similar o sabe del tema, agradeceria toda la informacion q m podais facilitar. Gracias y Saludos.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ufffffffffffff esto desgraciadamente es muy habitual , pon en la busqueda "me la han metido con los km" o algo similar y veras los que salen :roll:
     
  3. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mi me ha pasado me lo vendieron con 20000km y el otro dia voi a hacer una repro al coche y me dicen que esa centralita ya habia estado tocada, el coche va de serie pero habia estado reprogramado antes y seguramente habran hecho algun chanchullo raro para ocultar los km reales etc, yo de todas formas voi a hacer un chekeo completo al motor y que me digan como esta, aunque llevo mas de dos años con el y jamas me ha dado el minimo problema, pero bueno solucion a este tipo de problemas? no volver a comprar un coche de estos importados, me cueste lo que me cueste lo compro nuevo y me lo cobro en salud jeje.
    Saludos
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    otra solucion es preguntar el numero ee bastidor antes de comprarlo y preguntar a movilnorte los datos,q son unos genios y te dicen todo
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    ese es el problema de los importados comosaber de la vida del coche?
    al menos en uno nacional simpre puedes ir a trafico y sacar un historico y localizar al anterior propietario; aun asi conozco a gente que me dice bueno tampoco me habran engañado en tantos :bash: parece que aunq lo sepan les da igual
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    Lo de denunciar, seguramente si, pero lo mejor es que preguntes en consumo, aunq ya ha pasado bastante tiempo
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio es importado y tenia los kms reales,todo es a kien se lo compres,yo se lo compre a un amigo q se dedica a vender coches,antes tuve uno de aki y me lo tuvo q kitar mi amigo y darme otro pq me daba problemas por todos los lados,era del 2003,y este es del 11 del 2002 y algo mas de un año con el y como nuevo tanto de motor como el interior
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tu si te han engañado y no te quieren compensar de alguna manera en el conce ese denuncialos y diles que les vas hacer muy mala publicidad por donde vayas....
     
  9. RAM20

    RAM20 Guest

    no digo q no existan engaños con los nacionales solo digo que es mas "facil" saber la verdad, lo de los problemas todos conocemos como funciona esta marca algunos con 350000 kms ni un problema otros con 60000 tdo el dia en el taller
     
  10. jmlanes

    jmlanes Guest

    Me temo q puedes hacer muy poco. Desgraciadamente en nuestro pais el tema de tocar los km se considera por los tribunales como un engaño, pero un engaño previsible y admisible dentro del juego de la compraventa;y en esto hay jurisprudencia. Es lamentable pero es así.

    Otra vía es ir a consumo, pero tendrás q demostrar q el q te lo vendió fue quién lo manipuló y q no fue anterior, cosa practicamente imposible.

    Te puedo decir q en Alemania la legislación es mucho más dura con este tema los vehículos llegan a España sin tocar y los manipulan aquí porq saben q aqui no les pasa nada.

    Lo unico q podemos hacer es exigir siempre el libro (q también debes saber q se puede falsear, aunq menos probable) y en caso contrario q se lo queden ellos.

    Saludos
     
  11. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Yo vi una vez un libro falseado.
    Buscábamos un coche de importación para un amigo y al solicitar un libro nos dieron uno de bmw, aparentemente normal, pero los sellos del concesionario alemán que llevaba se notaba que se habían puesto todos el mismo día, y las distintas fechas apuntadas todas con el mismo bolígrafo.

    En vehículos importados puedes encontrar de todo.
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pffff lo de denunciar esta Jodido.... ten en cuenta que quien demuestra que fue el compra venta el que los bajo? porque el argumentara que lo compro asi en alemania.
    Lo mejor es que te vayas al compraventa e intentes obtener una compensacion economica.
     
  13. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Si los compráis en Alemania hacedlo en concesionarios BMW si no en la central, que algo más de confianza/garantía dan, no?. El mío lo saqué de allí con 18.000 km, y por ahora en todos los controles para ver km apuntan a esos km.

    Los libros falseado se utilizarán solo para vender los coches, digo, porque cuando te lo vean en un conce les dará la risa.

    En cualquier conce saben el historial del coche (aunque sea alemán), lo que llevaba cuando lo vendieron y las reparaciones posteriores con sus km siempre que haya pasado por el concesionario.

    Pues si puedes reclama o por lo menos ponle la cara colorada al ventas.

    saludos
     
  14. Escalador

    Escalador Guest

    Si te sirve de consuelo yo estoy como tu, he mandado un escrito para Alemania y toy esperando que me lo ratifiquen por escrito, para denuciar a "Autoalemania":rifle:
     
  15. txuko

    txuko Guest

    Comprar coches de importacion.

    Hola,

    Yo creo que igual te la pueden dar con los km en coches nacionales como de importación, yo tenia un 318Tds nacional comprado nuevo, lo vendi con 153.000 km, pero el coche tiene todas las revisiones en talleres oficiales y nunca me a dado ningun problema, luego al venderlo me subi alemania a ver ke tal estaban lo coches alli y te digo que en alemania los kuidan 10 veces mejor que aki yo he visto coches con 270.000 km impecables de motor e interiores pero con todas las revisiones del vehiculo en talleres oficiales, ya que tienen unas pautas a seguir si a los 100.000 pone cambiar turbo te lo cambian aunque este bueno, yo he visto coches nacionales con 3 años y 100.000 km BMW que dan pena la peña pasa de gastarse pasta y los lleva a talleres de tres al cuarto por ahorrarse pelas y a saber ke koño les hacen, no digo que los talleres no oficiales no sean buenos pero no te cambian las piezas segun las pautas a seguir como en la BMW por eso puedes tener problemas si no tienen las revisiones en la bmw, la gente le da mala fama a los coches de importacion por culpa de quien los importan no por que los coches esten mal.

    Un saludo, ke rollazo os e dado :supz:

    Un saludo.
     

Compartir esta página