Se Puede Desmontar El Cristal Del Faro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TITORADIO, 31 May 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Ocurre q tengo unas molestas motas de polvo por dentro,como se han metido no lo se, humedad no tiene ,y el faro es nuevo ,la cuestion es saber si se puede abrir para limpiar al igual q otras marcas:mad:...
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues me temo que no tengo buenas noticias.....resulta que hace un par de meses me tuvieron que cambiar la defensa de plástico del morro (la pieza llega justo hasta debajo del faro) y estos días que ha llovido vi empañado el faro. mirándolo vi un grieta provocada creo yo por el cambio o por la deformación de la pieza vieja. Resumiendo, que lo he llevado para hacer ampliación del parte y he preguntado si la carcasa es independiente del faro y me han dicho que no, por lo menos en xenón, así que si no se puede cambiar el cristal...supongo tampoco se podrá abrir....
    Por cierto....la broma del faro de xenón me han contado que 1000 € !!!!:shocked::shocked::shocked:Como el perito no lo meta en el anterior parte me veo haciendo otro!!!

    Saludosss
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    ya me lo temia, como es polvo probare con aire a presion,una cosa mas a lista de fallos de nuestro E90, FAROS Q SE LLENAN DE POLVO, he tenido y tengo varios vehiculos con faros tipo cristal lexus, y a ninguno le pasa ,solo al mas caro el BMW valla tela...

    CALIDAD:O,O,O.el proximo un seat o vw ,tengo 2 golf y un cordoba y ningun problema solo gasolina y aceite no se funden ni las bombillas.
     

Compartir esta página