Se puede "disfrutar" en largas distancias....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Ene 2007.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    .... ó aquello de "me gusta conducir" lo cambiaría por "disfruto conduciendo" y aplicarlo a grandes distancias, me explico, desde finales de Diciembre a hoy me he hecho aproximadamente 18.000 km, como con las restricciones Peresianas que yo me he aplicado a mi mismo, peeeero saltandomelas en segun que situaciones, horas y carreteras, entre el Jueves y viernes pasado me hize 2.800 km con el jaudi, la gran mayoría por Portugal, bueno pues el Viernes noche desde Badajoz a Madrid me hize un viaje de los de antaño, siempre con el velocímetro en las tres cifras y el primer dígito de los que en pocas ocasiones se vé :wink: , las condiciones eran ...las que a mi mas me gustan es decir, de noche, agua, y bueno tal vez peor de las deseadas, (algo de nieve) el tunel de miravetes detras de la quitanieves echando sal, pero bueno, bien en general, no sabeis como disfruté, llegué a casa con dolor de mandibula de apretar los dientes, no puse ni la radio, era tal la concentración y el disfrute que no quería que nada me distrajera de...eso, CONDUCIR en mayusculas, me costó trabajo dormir esa noche, estaba muy excitado y nervioso, no sé, el Sabado lo pasé relajado en casa, pero el Domingo me desperté a las 5.30, di varias vueltas en la cama y nada, no me dormia,. total, me levanté, duchita y a desempolvar el EVO II :)P) :)P) :)P) , me fuí a la sierra de Madrid, no por Navacerrada, sino, Puerto de la cruz verde, Avila, Fresnedilla, Robledo, Talavera, Pelayos, Mentrida, etc.... y a casa de nuevo, unos 430 km, por carreteras angostas y lo mejor de todo SIN APENAS NADIE circulando por ellas :)P) :)P) salvo alguna quitanieves y algún TT, hoy me duelen los brazos, los riñones, todo que c**o, pero joer que mañana de Domingo, el EVO ademas está en rodaje por lo que no pude subirle de 4.500 vueltas lo que me obligaba a "trabajar" mas de la cuenta, no podía subir el régimen en velociades cortas y tenía que ir cambiando constantemente, las reducciones tres cuartas de lo mismo, pero bueno, la "bigotera" está completamente arañada por debajo, pegaba en curvas cerradas con cambio de nivel, al llevar la posición de altura del coche muy baja, como tengo que pintarla en el color del coche, no me importa mucho la verdad, en definitiva, afirmo que se puede disfrutar y mucho en largas distancias. :wink:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a ver cuando te pasa por aqui :)
     
  3. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Jodoo Strap, 18.000 kms en un mes!!

    Y yo hago la mitad al año,jajaja.

    Te has pasado al mercado de los transportistas o taxistas?:LOL:


    Hombre, lo de disfrutar en largas distancias y a velocidades peresianas...pues depende mucho de las carreteras, pero ya no es lo que era.

    Ahora uno va pendiente del velocimetro pero para ver que no se pasa de lo establecido...y luego dicen que los gps son peligrosos porque distraen. Si yo estoy mirando cada 30 segundos al velocimetro para no pasarme!!:mad:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En esto estoy totalmente de acuerdo. El otro día me hice 150 km en el coche de un amigo con tempomat y qeu tranquilidad, oye :D
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer como te lo pasas!!!yo quiero ser como tu,de mayor de anciano cuando sea pero como tu!!:wink: :wink:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bonito relato...aunque lo mio a menor escala ,me recuerda la bajada del sabado por la noche que hice del Huerna...y eso que la parienta a veces abria el ojo y habia que disimular...:LOL::cool:
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je,je,je,eje,je una vueltita de 430 kilómetros como el que no quiere la cosa... :floor: :floor:
    Aquí esas vueltitas serían como mucho de 43. :heh:

    Lo que no entiendo es como puede gustarte tanto conducir y sólo andas con Audi o Merchy... si es que... :heh: :heh:

    Un abrazo. ;-)
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    porque yo si se donde está lo bueno :floor: cosas de haber probado de todo y elegir bien :wink:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    pos prepara ahora para los puntos si no has tenido cuidadin
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El domingo, llenaste bien el cenicero, ladron. :descojon::descojon:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    18.000 km en un mes :D Creo que este año no hare estos quilometros!!! Tu si que vives bien :D
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :descojon:
    El viernes cuando me llamabas...solo de oirte explicarme tu viaje con el pata negra...ya estaba pensando con ganas, que hoy me piro yo con mi jaudi 4 dias de rutilla......!!! MOooooooooola! jejejeje
    Te entiendo perfectamente. Me "rio" un poco de los estereoticos bemeuveros, la verdad, despues de pegarte un viaje asi.
    El sabado me hice 700kms con el 120d...y chico, si, anda, y es muy agil...peeeero, no tiene ese puntod e salir del coche con la sonrisa echada de pegarte 5hrs pensando SOLO en: "joer....como pisa este coche!"- "Oño...que apoyo!"- "ottia...si el del BMW este no me sigue en curvas!"

    Los BMWs tienen algo, que me encanta. Esa sensacion de agilidad en el volante. Esa salida de las curvas...Ese apoyo neutro en retencion...Pero os aseguro que los AUDI tambien: esa tranquilidad de que "nada" va a pasar. Predecibles, rapidos...que lo hacen todo sencillo para que solo tengas que pensar en cuando aceleras, frenas, o tocas direccion. Van de lujo.

    SDS
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede disfrutar de la carretera si, pero en un coche medianamente amplio, aun que no sea comodo, que te puedo asegurar que cuando terminas con la rodilla derecha escocida y roja de rozarse con el pantalon y la consola central en un viaje largo...y tienes dolorido el "cachete" derecho, de llevar mas peso apoyado en ese lado, porque el que a diseñado el coche es para gente que mide poco mas de 1,70 y no puedes ponerte bien del todo. Sin contar que igual llegas con dolor de guebos por el calor producido de las horas que llevas sentado, claro que como no hay espacio, tampoco te puedes espatarrar....

    Yo en viajes largos (800km o mas ) llego como si me hubieran dado una paliza xDDD, dolorido.....cosa que en un coche mas comodo llegaria como si hubiera estao 4 horitas tirado en el sillon viendo la tv.

    De hecho, al final terminas pisandole mas para llegar antes, cosa que hace tiempo pensabas, paro a poner sopa y estiro las piernas, ahora lo que haces es sacar todo el aire del deposito, meterle 64-65 litros y eso que el deposito es de 45 xDDDD y asi tienes para llegar al destino, sin tener que perder tiempo repostando
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss hasta arriba, y en el EVO es de los importantes :wink:

    lo de las rodillas ya te digo, ademas mi "perimetro" hace que tenga que empujar con ellas para sujetarme :biggrin: , en el EVO estoy buscando "algo" porque ademas hay un "pico" de la consola central que se me clava y juer, no puedo ni tocarme ahora mismo :nose:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad es que la envidia "sana" me corroe..j*der un evo y un sl 55 eso si que es elegir bien. lo que no me cuadra es lo del audi...
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Buscando algo? Strap, y si te planteas aligerar peso y no precisamente del coche? :wink: Iras mucho mas comodo, y disfrutaras aun mas de la conduccion y donde ahora te duele no volvera a dolerte
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Una rodillera, yo a veces pongo el paquete de klinex :LOL:
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.090
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Venga, va... voy a ser bueno y no voy a sacar esto de contexto... :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Uff un amante de conducir y no tiene un bmw, que te detengaaan!! jajaja
    Muy buenas maquinas todo hay que decirlo y ese evo tiene q ir de maravillla!!!
     

Compartir esta página