Se puede estropear algo cambiando el pomo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por depanchu, 13 May 2007.

  1. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    Pues ayer cambie el pomo de la palanca de cambios, y desde que lo cambié, además de que la palanca me parece que está un poco mas alta (los pomos son exactamente igual de largos...) la palanca de cambios se mueve un montón cuando está la marcha metida, cuando la mueves con la mano ligeramente a los lados se mueve igual que si estubiera en punto muerto... además en marcha sola también se mueve bastante... También decir que las marchas entran bien y funcionan correctamente... Me habré cargado algo al sacar el pomo?? El pomo ha salido muy bien a la primera y sin falta de haber hecho mucha fuerza, he tirado un poco para probar (con un tironcito seco) y ya ha salido.. si alguien sabe algo lo agradecería, ya que tengo miedo de haber estropeado algo..

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No tiene porqué haberse roto nada, quizás ahora te fijes más y si como dices queda mas alta todos esos sintomas se acentúan.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo normal es que no haya pasado nada lo que pasa como bien te dice pepe320d ahora te fijas mas....
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Opino igual que los compañeros. Creo que siempre que tocas algo, ya te fijas mas en eso que hasta ese momento no le habias dado importancia ninguna.

    Saludos.
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que no se la hayas metido hasta el fondo. Suele pasar. Comprueba volviendo a poner la antigua y midiendo la altura a la que queda, y haces lo propio con la nueva.

    ¡Ya he visto que me ha quedado muy así, Madikitas malpensados.
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    puede q sea igual de larga exteriormente pero q dentro el tope q lleva sea mas alto y por eso, en cuanto a lo de romper no creo y menos si la as sacado como dices sin hacer mucha fuerza saludos
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    lo único que se te puede estropear es la boca o los dientes si no tienes cuidado al sacar el de casa :LOL:

    No, en serio, somos muchos los que lo hemos cambiado y creo que no ha pasado nada al coche, no así como en la cara :LOL:

    que no sea nada, un saludo
     
  8. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    yo la cambié y tuve la misma impresión...:wink:
     
  9. RAM20

    RAM20 Guest

    por sacar el ponçmo no tienes pq romper nada lo que pasa es que al cambiar el pomo te sentiraS RARO AL CONDUCIR, HASTA QUE NO TE ACOSTUNÇMBRES ES NORMAL, A MI ME PASO, Y LO DE QUE SE MUEVA LA PALANCA EN MARCHA ES NORMAL EÇN BMW O AL MENOS SI EN EL MIO, OJO SIN EXajerar
     
  10. depanchu

    depanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Muchisimas gracias a todos, pues supongo que tendreis razón y será impresión mia... la verdad es que si me fijo mas en ella desde que la cambié, asi que supongo que será que no me había fijado antes...

    Muchisimas gracias a todos
    Un saludo
     
  11. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    Eso mismo iba a decir yo :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página