¿Se puede haber ido el caudalimetro otra vez?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 21 Nov 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo cambié hace nada, y nada mas sacarlo del conce tenia el coche una respuesta y aceleración realmente brillantes... el caso es que no se si es porque ahora esta el coche mas frio (desde que lo tengo, hace dos dias que fue la primera vez que vi el texto ese de "PRECALENTAMIENTO" en el CHECK CONTROL). Los expertos sabeis si este efecto es normal de la baja temperatura ¿o es posible que haya algo mas mal que me pueda haber echado a perder otro caudalimetro?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.303
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Raro, raro. Si la temperatura es baja no deberías tener problemas de potencia, al contrario (ya sabes, p*v=nRT y además el intercooler aumentará su rendimiento). Tampoco es normal que un caudalímetro dure unas semanas.
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Es extraño que sea de nuevo el cauda, pero teniendolo en garantía no pierdes nada por pasarte por el conce de nuevo a consultarles.
    Lo del letrero de "PRECALENTAMIENTO" en mi caso todavía no he tenido el gusto de verlo nunca... y la verdad no se si lo normal es que aparezca o que no.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo al conce y comentales que el cauda esta fallando otra vez,podria ser tema de reprogramacion.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como estoy de turno de noche, y el conce esta al lado, me puedo esperar un par de horas a que abran y se lo comento. A ver para cuando me lo cogen, uf...
     

Compartir esta página