se puede hacer?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kaltrik, 15 May 2005.

  1. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada que tengo un 320d 136cv con aire acondicionao y me gustaria saber si le puedo quitar el aire acondicionao y ponerle un climatizador...
    aver si alguien me puede decir algo....

    Gracias :D
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Vamos a hacer lo mismo con un climatizador que tengo,vamos a ponerselo a el coche del forero armando para cambiarlo por el de ruletas.Cuando lo probemos,te digo algo.

    Un saludo
     
  3. Akan

    Akan Guest

    También tengo un mando del aire acondicionado de ruletas, que quiero cambiar por otro de pantallita. Alguien podría decirme dónde se puede conseguirlo y por cuanto? Supongo que la respuesta será "en el conce", aun así me gustaría saber las experiencias que tenéis. :xray:
    Por cierto, creo haber leído antes, que algunos de estos paneles no funcionan al cambiar de coche, por lo tanto hay que lelvarlos al conce para reprogramar. Alguien ha hecho esto? Qué le ha costado?
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por lo visto hay algunos que sirven y otros que no...
    Esta semana voy a probar 4 paneles con nº direfentes...ya pondré cual va bien y cual no.
    En el conce cuestan unos 400 euros, asi que lo mejor es buscarlos en desguaces...
    Aquí ya se ha hablado algo del tema
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49940

    Saludos
     
  5. fororojo

    fororojo En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    1
    Poderse... se puede hacer de todo. El mio no traia ni aire acondicionado, y se lo he puesto con climatizador...eso si, el climatizador me costó de segunda mano 180 euros, solo el bloque de botones que va debajo del cenicero, pero con garantia.
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Mirad mi experiencia es la pag 5 de este post.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=682095#post682095

    He probado 4 diferentes y me ha costado 120 euros.

    Saludos
     
  7. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Guillex, pero me podrias decir tb donde lo has comprado por ese precio???

    y como se desmonta? "para no cargarme nada" que soy mu torpe... xD

    Un saludo y gracias vbmenu_register("postmenu_684352", true);
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Haciendo un poco de palanca en una esquina con un destornillador fino, hasta que salga un poco y ya puedes tirar de una de las ruletas hacia afuera y saldrá solo. Luego las clavijas, si no las fuerzas no tienes posibilidad de ponerlas mal, pues solo tienen una posición
    Yo lo he comprado en un desguace, puedes preguntar en los desguaces de tu zona...en ebay hace unos días que vi uno tambien, pero no se si sirve ya que no pone el nº de pieza en el anuncio, aunque creo que era de un 320d...

    Saludossss
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla

Compartir esta página