Duda Se puede lavar el motor???

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por kretop, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuevon

    nuevon Guest

    Lavar Motor

    Hola, soy nuevo en el foro:rolleyes: . Si que se puede lavar yo lo hice cuando cambié el acite y con aire caliente. También lo limpié por dentro con un producto para el interior del motor el LAVA 2 ó LAVA2. Saca toda la suciedad y los residuos pegajosos o grumos del interior y te deja los conductos del aceite muy limpios. Hay un producto muy bueno , es un bote rojo para la limpieza exterior pero no se como se llama es de una casa suiza nextron. Tienen productos muy especiales y buenos. Una vez prové un antifriccion para el aceite y sacó muchos ruidos tambien es del grupo este y se llamaba sliza2.
    :wink: a ver si asi ... probando.
    suerte !!
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    bienvenido
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    cuidadin....aver si luego no arranca xD
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ahi limpito ese 4cilindros! muy bien
    :wink:
     
  5. Y LOS QUE PENSAIS QUE SE ROMPE

    cuando llueve torrencialmente y estais de viaje que haceis os parais en una gasolinera hasta que pasa el temporal y se saeca la carretera?
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Que razón tienes... :LOL:
    Abrid el capó y vereis que el agua sucia de la carretera entra por todos sitios y mancha todo. El mismo agua que entra por las rejillas del capó pasa a través de los radiadores y el ventilador la manda donde pilla :wink:
    ¿Por qué todos los que dicen que es malo lavarlo son los que nunca lo han lavado? A ver, ¿Quien de vosotros lo ha lavado y le ha dado algún problema?
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lo tienes bien limpio...si ves el mio..da asco....
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo lo veo como un riesgo innecesario.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si con perlan jajajajajaj:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. zhy

    zhy Guest

    Yo lo unico que opino es que mejor que no lo petroleeis, porque en el calibra que tube, me lo petrolearon y al poco se rajo un manguito de la dirección y se rompio otro del radiador (que me pillo en autopista y casi me cargo el motor, del calenton), el mecanico que me lo limpio dijo que no era por petrolearlo (lo petroleo sin preguntarme), pero yo creo que si que pongo la mano en el fuego y no me quemo.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Hará dos años, me decidí a lavar el motor de mi coche. No me atrevía a lavarlo por mi cuenta, por si acaso estropeaba algo, así que dejé que lo hicieran en un taller que acostumbra a hacer esta tarea. El motor quedó de maravilla, impoluto. Me lo secaron con un compresor y anduve después un buen rato con el coche para que se secara del todo. No tuve problemas ni a corto ni a largo plazo.

    Ayer volví a pasar por ese taller, hablé un poco con el mecánico y de paso pregunté precios. Me pedían la friolera de 25 euros. Pero es que resulta que es un precio casi estándar, porque en los 3 talleres en los que después consulté, me dijeron lo mismo: 24-25 euros.
     
  13. la solucion es KH7 y lavarlo con el motor encendido que es como lo hago yo,
    "siempre tienes un poco de respeto"
    pero lo haces con cuidado y listo
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Si que te quemarias... Dudo que tuviera nada que ver.
    Un manguito se compone de una capa de goma, una de tela de nilon y otra de goma. ¿Tu crees que con el agua a presión se puede romper? Ni aunque le echaran gasoil ya que se aclara después.
    Un manguito de la dirección no se raja, lleva en su interior un nucleo de malla metálica si es de alta presión. Si es de baja presión (del bote a la bomba) estaria rozando con algo, sino no se rompe...
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo limpio con una brochita barriendo la arenilla y luego una bayeta magica de esas humeda con un poco de jabon y se queda muy bien, procuro no andar tocando mucho los cables de electricidad
     
  16. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola pero como ya dije, lo importante es secarlo bien con la pistola de aire del compresor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página