Se Puede Mantener Un M3?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gabi_tt, 27 May 2006.

  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    Hola socios estoy mirando de comprarme un bmw... no se cual estaba pensando en un 320 o un 330... todo el mundo me dijo q directo al 330... porq el 320 se queda corto y tal...
    pero claro mi duda es q ya puestos en 231cv... porq no ir a por un 343??
    q tal es el mantenimiento?
    yo el coche solo lo cojeria el finde semana ya q al curro uso la furgo...

    aber si gano entre 1300-1600/ mes y no tengo ningun gasto... solo vivira para el coche? o este coche es de empresario y tal... haber si me podeis echar una mano muchas gracias!!!
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Si no tienes esa enfermedad que se llama hipoteca, que es la que tenemos muchos, cómpratelo, pero claro, el mantenimiento de ese coche no es nada barato, son más delicados de lo que a simple vista parecen, (aunque ahora entraran y dirán que no gasta, no se estropea... bla,bla...) pero claro esta es mi opinión.
    La diferencia no es solo en caballos, si no en dos cilidros más que hay que alimentar, por lo que el consumo se incrementa, y el seguro no te digo ná.
  3. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Hola Gabi, en mi opinion comprate un 330 antes que un 320 como te comentan, lo del M3 pues es distinto , depende lo que vayas buscando, si lo vas a utlizar poco se peude mantener, eso si como todo depende del uso que le des si lo empleas a "fondo" pues notaras el mantenimiento claro esta, si ves que necesitas un M y le vas a sacar el rendimiento no te compres un 330, y sino es el caso comprate un 330, uno es mas radical y el otro es un coche mas equilibrado, son conceptos distintos es mi opinion
  4. Dinamita

    Dinamita

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    Aqui es q hay una contradiccion entre la gente... todos te dicen q 330 o m3 o cosas de mas de 200 cv q con menos se te queda corto.. corto para que? para ir a 300? o para q te quiten el carnet? y despues nadie dice q corre y cuando alguien corre es un irresponsable y cosas por el estilo.. y ojo yo soy de los q corren, aqui lo q hay es mucho q se le infla la boca de decir q tiene tal o cual coche con xxxx cvs pero nadie le pisa.. lo tienen pa ir de paseo.. q para eso con 100 cv irian dados.. pero les gusta decir tengo un X o un Y... en fin.. asi q comprate el coche q te apetezca, puedas o quieras.. lo siento es q hay muchas cosas q me parecen un contrasentido.
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Jóder macho como las clavao:xray: .;-)
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  6. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    si me gusta correr, me gusta los acelerones a fondo, me gustan esas branquias esas llantas esos tubos todo me gusta... y el coche ya te digo tenia un hyundai coupe de los nuevos y en un año le hice 8000km... por eso digo q hago? se puede mantener o voy a tener q guardar medio sueldo en el coche...
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Haz las cuentas tu mismo, yo no tengo un M, pero tengo un 325 que la verdad es bastante gastón y no es un coche para diario, aunque tu lo utilices los fines de semana, piensa que de los 12 l. de media no se los quita nadie y eso dejándote el cuchillo en tu casa, y no pienses solo en el consumo hay más cosas a parte.
    Como te han dicho arriba, el 330 y el M-3, son dos coches totalmente diferentes.
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    El Mantenimiento Del M3 En Consumos Ya Se Sabe Los Caballos Tienen Que Comer Y Son 343 Y Luego Las Inspecciones De La Bmw Un 320 O 330 Suelen Salir Sobre 220 Euros Y La Del M3 Sobre Los 520 Euros Asi Que Haz Tus Numeros...
  9. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    alguien q tenga un m3 y pueda decirme q los numeros!!! jejej gracias por ayudarme pero me estoy comiendo la cabeza un monton... y no se q hacer
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    Hola Mira En El Foro M Haber Que Te Cuentan Hay...
  11. M POWER

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  12. Samu-M3

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    yo antes tenia un 330cd y cambie al m3 y el gasto es parecido los oil service andan por el estilo el seguro me cuesta 120e mas al año a todo riesgo igual que el 330 y el consumo pues si consume mas y que para eso es un M3, las sensaciones que te dara este coche son inigualables alas de otro bmw salu2
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Yo diría que ya lo tienes claro,el corazon te dice M y la cabeza te dice 330.De todos modos elijas el que elijas no creo que te defraude.¡Ahi quien pudiera como tu!.
  14. eltutan

    eltutan Forista

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    si solo lo vas a utilizar los fines de semana pillate un M !!!
  15. JoNa_THaN

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    Si no puedes mantener un M3, tampoco podras mantener un 330.

    Yo tiraria por el M3, aunque solo fuera para vacilar, por que correr, poquito. Anque tendria muy en cuenta el precio y sobre todo, el estado del coche. Un buen M no te va a salir por 30.000 euros.
  16. twin

    twin Guest

    pa el uso q le vas a dar metete d cabeza en un M3, yo en tu caso ni lo dudaria [-( y pa ponerte ls dientes mas largos aki t dejo sto pa q se t meta x ls ojos (ste no es el mio aunke sea dl mismo color)
    [​IMG]
  17. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    e visto varios por 30000€ y e visto uno cabrio por 33000...
    es q ya os digo hago muy muy pocos km porq solo lo cojeria el fin de semana.
    yo creo q si q lo puedo mantener... lo q me da miedo un poco es el seguro q tengo 22años y puede q me peguen un sablazo...
    gracias por vuestra ayuda!!!
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    Puede no, seguro, jeje.

    En cuanto al precio, yo en mis dias de busqueda me ofrecieron un M3 por 30.000, aleman y con los kilometros mas falsos que alonso bailando claque. Mi padre que es mecánico lo descartó en seguida. Sinceramente yo me compraba uno nacional con pocos años y kilometros demostrables que por unos 40.000 euros los encuentras.

    Si no, me pillaba un 330 del 2004 y cargado de extras.
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Pues os digo una cosa, yo creía que lo que nos diferenciaba a nosotros de los niños de papá que cuando se sacan el carné, quieren un BMW, era que entendíamos, y disfrutabamos de nuestros coches, y comprarse un coche por vacilarle a la peña diciendo tengo un M (pero solo lo muevo los fines de semana porque no tengo para hechar gasolina)... para mi es una cagada, cómprate el que te guste,y por supuesto el que puedas mantener.

    Jonathan, creo te equivocas en lo que dices sobre que si no puedes mantener un 330, no puedes con un M-3, te garantizo que yo puedo mantener un 330, cosa que el M, lo dudo, comprarte un M, y no poder disfrutarlo... un 318 y lo cojo todos los días.
  20. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    Esta claro que si tiene en mente el m3, será por que puede mantenerlo. Y tampoco hay mucha diferencia entre el m3 y el 330, unos cuantos litros y algo mas en las revisiones. Lo peor es el seguro.

    Yo descarté el m3 por que uno en condiciones se me iba de precio, y por que no iba poder sacar provecho a su potencia. Lo unico que le hecho en falta respecto al m3 son las aletas mas anchas.

    Tambien digo una cosa, si no vas correr, con cualquier motor estaras contento.
  21. twin

    twin Guest

    cn 22 años ve preparando un paston xq t van a :ANAL: vivo, entre caldo, seguro y averias me parece q lo vas a sacar mas bien poco :cry:
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  22. lra

    lra Guest

    Pues en mi opinión si te preocupa el poder mantenerlo yo haría muchos números ya que si andas justo sólo te podría llegar a compensar en caso de que vayas de rallie continuamente, por que si no es así con el 330 te va sobrar y no es cuestión de tener luego el coche en el garaje. Además, por la edad que comentas el seguro te va a costar un pastón y es posible que haya quien no te quiera asegurar.

    Sobre el mantenimiento pues no sé cada cuanto tiempo serán las revisiones (según me han dicho en el conce varias veces a los 2000 km ya hay que ir a revisión) pero ten en cuenta que siempre serán más caras y que además reza por no tener problemillas porque ahí si que te van a clavar por cualquier pijada.

    En fin haz números y coge el que quieras/te convenga pero piensa que hay más cosas además del coche y si por tener un m3 vas a tener que renunciar a ellas poues como que [-X
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    El 330Ci es un coche que se puede utilizar a diario sin problemas. El M3, en las mismas condiciones siempre consumira un par de litros más, tiene revisiones más caras y sobre todo piezas mucho más caras, que por algo vale el doble cuando sale de fábrica.
  24. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    Las averias... pues si, tenlo en cuenta por que seguro seran mas caras.
  25. Mugar

    Mugar En Practicas

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    mi opinion es: primera duda que tienes mantenerlo si es asi, ya nunca le vas a dar disfrute, porque siempre vas a penasar en el mantenimiento, si te lo comprar no debes penssar en el mantenimiento debes pensar en DISFRUTARLO si no ves a por el 330 que lo disfrutaras y lo podras mantener

    otra csoa puedes probar con el M comprarlo y si ves que no puedes lo vendes, supongo que lo valoraran, lo vendes en una casa y lo cambias por el 330, pero no te quedes con la duda

    saludoss
  26. twin

    twin Guest

    me lo vendes a mi baratito :)
  27. RGC

    RGC Guest

    hombre el carro debe chupar pero con lo ganas y si solo es para el coche como dices,yo no veo mucho problema...y si no,pues eso se lo revendes a twin,jiji.
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    dos cilindros más..? que cual..? Tiene los mismos que el tuyo..

    En consumo, te aseguro que consume sólo un poquíto más que el 330Ci. Sobre un litro más a los 100

    Y lo de delicados no sé a que te refieres... Si tienes pasadas todas las campañas, cuidas los cambios de aceite y no lo apretas en frío, no sé que es lo que se rompe...

    Lo que sí te puedo decir es que no se parece en NADA a un 330 Ci...Son dos conceptos totalmente distintos... El M3 NO es un 330 con más caballos.. es otra cosa......
  29. Milius

    Milius En Practicas

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  30. David-AC

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    Tampoco hagas caso al 100% de lo que dice la gente. Fíjate el salto tan grande que pretendes dar, empiezas buscando un 320 y ¡acabas con un M3!Sinceramente pienso que para tener un M3 E46 hay que ganar como mínimo el doble de lo que ganas, de lo contrario vivirás para el coche, ten en cuenta que cualquier pijadita en ese coche son "1000 euros" como mínimo, las rudas de 19" cuestan un pastón, el seguro...

    Búscate un 320 o un 325 en buen estado, creo que saldrás ganando.

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