se puede montar el navegador una vez que ya te ha llegado el coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 24 Jul 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Hola a todos, mi consulta es la siguiente compre el e92 hace poco y estoy muy contento con el, pero por dejadez mia y tambien pq el comercial no me lo aconsejo por lo que cuesta no le puse navi, entonces mi pregunta es se podria pedir ahora?, cuanto me costaria?, creeis que quedaria bien?, he visto una foto de un salpicadero en la que aparece exactamente igual que el mio (es decir con el climatizador abajo y la radio encima) pero en la parte del salpicadero aparece la pantalla del navegador que yo no tengo, por lo que he visto los que llevan navegador no llevan la radio y lo del clima lo llevan en la parte de arriba, por lo que me estraño esa foto en el catalogo de extras, y me pregunto si sera el navegador mas barato o algo asi, perdonad el tocho y muchas gracias de antemano.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Ve Preparando Mas De 5000 Burdeles, No Te Merece La Pena
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si vendes el coche, hasta te sale rentable, pedir uno nuevo con navegador, con eso te digo todo:twitcy:

     
  4. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Yo no le he puesto tampoco el navi porque lo veía bastante caro (3000 €). Cualquier navegador de 500 € (sony, becker, etc) lleva un software mucho más vistoso y más cuidado, con pantalla táctil, etc, en definitiva, mejor.

    Imagina además como serán los navegadores dentro de 2 o 3 años, teniendo en cuenta lo que evoluciona la tecnología. Estoy convencido que en breve el navi de serie empezará a parecer arcaico.

    Yo que tú lo dejaba como está y miraría algún navi suelto. Cuando se quede antiguo lo cambias y punto. El ponérselo ahora te va a costar todavía más que si lo hubieras encargado en origen.

    Por cierto, estarás conmigo en que la radio bmw profesional es una caca mayúscula. Vaya menús más feos y cutres (en un coche de 10 Kg). En esto mb le pega un repaso a bmw de aupa.
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Cierto Norman..... la radio es un poco del Cretácico....no estaría mal montar una con navegador con pantalla táctil..... a ver si alguno conoce alguno bueno y sitio dónde montar de confianza....

    EDITO: Ya que se pone uno.... estaría genial leyese películas divx....
     
  6. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    Ni se te ocurra. Yo he pedio uno nuevo por eso.En mi caso se equivocó el comercial con lo cual me llegara nuevo de septiembre.
    Todos los jefes de taller me dijeron que no lo hiciera.Ha tenido a caso tu coche un siniestro?no no y no .No lo hagas nunca queda igual..
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

  8. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo en todo contigo... Mi coche lo he encargado con el navi professional, y para nada creo que se me vaya a quedar anticuado en un par de años. Además como ya se ha dicho en otros hilos, el navegador no se usa solo como "navegador" sino que tiene muchas otras funciones que todos conocemos y no me voy a poner a explicar...

    Pienso que si nos ponemos así nunca llevaremos navegador ¿no?, porque dentro de 3 o 4 años pues seguiremos pensando así. Creo que esto es el futuro y dentro de no mucho será algo de serie en todos los coches (como era hasta hace poco el ABS, quien lo queria tenia que pagarlo y ahora es de serie hasta en un dacia logan). No discuto que como navegador quizás un simple tomtom le de un repaso, pero volvemos a lo de siempre. Me compro un coche de 45000€ y voy a andar con la "dichosa" ventosa?? que feo no? es que hasta ahora mismo andaba con el tema de la ventosa en el cristal y ya paso... que si ponerla cada vez q me monto, que si quitarla cada vez q me bajo (porque claro, aunq no tengas el navegador puesto, si te ven la ventosa te parten el cristal igual pensando que lo escondes en la guantera), por no decir el tener que andar enchufando y desenchufando la batería al mechero... Un rollo vaya.. asi q por eso mismo que estoy tan quemado queria dejarme ya de historias y poner uno que viniera integrado.

    Bueno, ahi queda eso... :wink: Un saludo a todos/as:p
     
  9. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    Gobeja, en lo de poner y quitar la ventosa, y no hablemos ya de la imagen del cable colgando hasta el mechero, tienes razón: Es cutre. Desde luego queda mucho mejor el navegador de serie, con todo integrado, sin cables ni ventosas, y estéticamente el salpicadero gana mucho.

    Yo el navegador en sí, es decir la pantalla, su forma y ubicación, la veo muy chula, de hecho, a mí me gusta más que la que ofrecen otras marcas premium. El problema está, para mí, en el software. Estarás de acuerdo conmigo en que tanto los menús y submenús de la radio bmw profesional (la que yo llevo) como el software de navegación que bmw ofrece está muy muy lejos de lo que cabría esperar a día de hoy, y más de una marca premium. El software en general se ve, ¡hoy! un poco antiguo y basto, tosco (no quiero ni pensar como se verá dentro de unos años). Los últimos navegadores salidos al mercado tienen una finura y una calidad de gráficos muy superior.

    Desde luego, yo por 3000€ que cuesta pido mucho más: ¿Es que a ningún responsable de BMW se la ha ocurrido hacer un navegador vacío?. Es decir, como un ordenador. Yo lo compro y luego decido si voy a instalar el software de Windows o el de Linux. Y lo que es más, cuando sale el Windows XP desinstalo el Windows 2000, ya obsoleto, e instalo este último, sin tener que comprarme otro navegador/ordenador.

    En seguida aparecerían casas de software ofreciendo programas expresos para BMW Serie 3, MB Clase C, etc, y las marcas se llevarían una comisión. Todos ganamos. Sería muy fácil actualizar los menús y mapas y rápidamente se originaría en el mercado un amplio abanico de posibles drivers a instalar (a gusto de cada uno).

    Si ofrecieran algo así te aseguro que yo estaría dispuesto a pagar hasta 6000€ o más, porque creo que los valdría.

    Me estoy desviando del tema original. Si te parece y lo crees interesante podemos abrir un post nuevo: ¿El navi vale lo que cuesta? ¿Está a la altura? ¿Te arrepientes de haberlo puesto?

    :wink:
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues te doy toda la razón. La verdad es que sí que se ve obsoleto, pero si lo queremos integrado en el salpicadero, es lo que hay... Sería estupendo como tu dices que nos dejaran instalar el software que nosotros quisieramos :notworthy:

    Por mi, sin problema en cuanto a lo de abrir otro hilo, me parece bien... :wink:
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo no pondria ahora a posteriori el original. Me iria a un becker cascade por ejemplo.
    O a un simple indianapolis. Estos en tamaño din.
    Y si quieres tipo ventosa el Becker Traffic Assist Pro 7916 - TMC
     

Compartir esta página