SE PUEDE MONTAR UNA UNIDAD DE MANDO DE UN ONE A UN COOPER

Tema en 'Mini' iniciado por joselolailo, 19 Oct 2016.

  1. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA TENGO UN MINI ONE 2005 1.6 90CV Y E CONSEGUIDO UNA UNIDAD DE MANDO DE MOTOR DE UN MINI COOPER 120CV SON COMPATIBLES PARA LEVANTAR LA POTENCIA DEL MOTOR O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER UN SALUDO GRACIAS
     
  2. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Hola,

    Antes de mi cooper S R56 tuve un one de 2005, solo con hacerle una repro ya le sacas los 120cv del cooper. Son exactamente los mismos motores y centralitas solo q la del one esta programada para no abrir a tope las mariposas, le haces una repro y yabtienes un cooper por el precio de un one. Ojo esto solo vale para este modelo r50 de 90cv. Otras motorizaciones del one ya no son tan atractivas las repro porque la relacion de coste-beneficio q aportan es muy inferior a la de este modelo.

    En tu caso, supongo q al tener la centralita de un cooper con ponersela ya tendrias ese efecto, pero ojo porque me figuro q lamunidad de mando gestiona el coche q tienes con los accesorios y extras de serie q tienes y la delmcooper podria hacer q no todo te funcione del modo esperado, esto es una suposicion, a ver si gente mas experta de x aqui te lo puede confirmar o desmentir.

    Saludos.
     
  3. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Entiendo que si es solo la DME del motor y sus periféricos (electroventilador, bomba, etc) le pueda valer tal cual, pero casi seguro que tenga que codificarla para su coche para no tener problemas de interactuación con otros módulos (DSC por ejemplo) Esto entiendo que con el programa ncsexpert pueda hacerse
     

Compartir esta página