Se puede o alguno lo ha realizado ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ATC, 9 May 2007.

  1. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola a todos ...

    Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Es la siguiente.

    Mi coche es un E60 del 2006 el cual no tiene navegador y we lo quiero poner. Estoy viendo varias ofertas de CCC's a precios relativamente buenos, pero tengo la duda de que si estos CCC's ya han sido codificados en otro coche si se podrán montar en otro distinto que no sea donde se codificó y que no dé problemas a la hora de codificar el coche con el CCC instalado??

    Sé que los nuevos BMW son muy delicaitos con estas cosas, pero no sé si estos aparatos se prodrán re-codificar y que el coche lo acepte sin decir " ... error de CCC, sustituir CCC .." y que estariamos en las mismas y sin los € que me cueste el CCC

    Bueno pues esa es la duda, en los E39, E46 me defencia medio bein, pero en los E60 me falta rodaje ..

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esperomos alguna respuesta ATC :wink:
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Seguro que sí, aquí hay gente muuuuuu buena en todos los sentidos :biggrin:

    Un saludo figura.

     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, dudo que te de problemas, se compran y se venden mucho. En tal caso, si asi fuera y hubiera que reprogramar, no habria ningun problema en hacerlo.

    sds
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, yo he visto gente en el foro del serie 1 que ha comprado radio profesional para coches que traian radio bussiness... el unico problema que se ha dado es poniendo una radio que no habia sido codificada antes... no funcionaba y no se podia codificar para ese coche al parecer... tiene que ser una que ya haya sido codificada... por lo que si lo compras de otro coche en teoria te funcionaria... seria el caso contrario el que te daria problemas... (no me preguntes porque porque sinceramente no lo comprendo... xDDD)
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No tiene mucho sentido lo que comentas, mas que nada, porque si existe el re-equipamiento (que lo existe) para navegador, el CCC viene mas limpio que tó y se debe codificar y se hace. Es el caso en el que ya esté codificado par otro coche (se le introduce el nº de chasis al CCC) cuando al reprogramar el coche para indicarle que tiene instalado el CCC (navegador) y adecue las señas de los bus para que se integre el navegador detecte que ese CCC no es válido para el coche en cuestión al tener otro nº de chasis distinto :nah:

    Pley, eso es lo que en los conces dicen y en alguno lo he podido ver en vivo y en directo (Las pantallas de error por verificaciones). Otra cosa es que haya "puertas falsas" y esos nº de chasis se puedan borrar o modificar o que simplemente quieran y sepan hacerlo en el conce, que si sabran como hacerlo.

    Esto se complica un pelin .... y por la diferencia de dinero que hay entre nuevo y de 2º zarpa me da a mi que .....

    GRACIAS a todos por el interés mostrado y las respuestas ...

    Un saludo.
    ATC

     

Compartir esta página