Se Puede O No????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mickel, 30 Dic 2006.

  1. mickel

    mickel Guest

    Hola a todos el 27 de este mes ya firme para q me hagan el coche y claro entre todas mis dudas estaban los xenon,pues ahora los quiero sabeis si puedo cambiar eso o ya es imposible hacerlo,,,,al final se me quedaria asi....120d,pack m,radio profecional,isofix delantero,lo de las luces y los limpias q se ponen solos,espejo interior antideslumbramiento,cabezales abatibles,volante multifuncion,techo,tapizeria cuero beige-beige,negro metalizado,yyyyyyy claro ahora quiero los xenon,,,,,,SERA POSIBLE???????????????????:embarrassed:
     
  2. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Si ya te han dado chasis no puedes cambiar el pedido. Tb soy de Valencia y mi coche es parecido al tuyo, 120d, pack M, negro metalizado, xenon, radio pro y volante multifuncion. Sólo una pregunta, has pasado de la tapiceria del M y te has puesto los asientos de cuero?
     
  3. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que decir que como el cuero, nada, aunque la tapiceria flashpoint del pack M también es increible, me encanta, yo la tengo en el mio que es un M de color negro y queda de lujo.
     
  4. mickel

    mickel Guest

    Pues la tapizeria la eligio mi novia junto con el techo,haber si le dejaba la tapizeria m a lo mejor se me quedaba muy negro asi q mi novia dijo beige y claro beige y techo claro.....a mi aun no me han dado nada nada solo firme unos papeles para encargarlo y fue creo q el miercoles pasado,,,,,,de todas formas el martes a primera hora llamare,,,
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    isofix delantero????? eso que es¿?
     
  6. bena

    bena Guest

    Si podras cambiarlo, habra algo de problemas porque tal vez se tendrá que cambiar el pedido de nuevo, pero seguramente si llamas el martes, estarás a tiempo si quieres ponerte xenon, yo de ti me los pondria. Es un buen extra sobretodo.
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Donde va el anclaje d la silla para pekes , yo al llevar los deportivos solo lo lleva detras..
     
  8. mickel

    mickel Guest

    Yo tambien los llevo deportivos y me los pondran delante(eso me han asegurado)aunq no creo q jamas pondria a un crio delante pero claro mi novia dice,,,jejejejeje q delante asi voy mas pendiente del crio,y digo no sera mas importante ir mas pendiente de la carretera con tanto animal suelto,,,,haber q me dicen el martes llamare a primera hora.......
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    llama a ver!! cuanto antes es mas probable que te lo cambien
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    precioso va a estar muy muy bonito, y dile a tu chica que el niño siempre en el asiento de detras del conductor!
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Hasta que no entra en cadena el coche, puedes modificar el pedido...O creo que era así...
    S2
     
  12. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El coche seguramente estara en semaforo verde, pq si lo has pedido hace 4 dias esta en verde, puedes modificar lo que quieras, cuando esta en ambar podrias tener algun inconveniente, y cuando esta en rojo ya no puedes cambiar nada, es el proceso de produccion de bmw, asi que llama al conce, o pasate mejor, y se lo dices al comercial.

    Un saludo
     
  13. mickel

    mickel Guest

    Eso hare el martes a primera hora llamare ojala y alla suerte.........FELIZ AÑO NUEVO.......
     

Compartir esta página