Se puede pedir el paquete Dynamic con el Advantage??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Falcongp, 21 Nov 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Se puede pedir... me he dado cuenta que efectivamente sale mas economico pidiendo el paquete Dynamic.. que por componentes separados ahora bien es compatible con el paquete ofertado Advantage.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Es complatible?????? please alguien me puede ayudar
     
  3. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    a mi me dijeron que si me acogia a la oferta del pack advantage no me hacian mas descuento que ese, y si pedia por separado otros extras y alguno de los del pack advantage no iban incluido que no me abonaban ese pack, en fin, eso me dijo un vendendor, al que se lo compré al final me descontó 3000 euros con lo que me dio la gana de ponerle al coche, asi que pregunta en varios sitios
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    OK.. gracias grenoble...... estoy utilizando el configurador de BMW y j*der curioso... el Paquete Advantege... es un camelo TOTAL... en principio clima ya lo lleva..... y es curioso si configuras el coche con el paquete DYNAMIC`+ EL PLUS + radio profesional sale cerca de 300 Euretes menos y es mas te llevas reposabrazos delantero y titan mate........ joer que engañufa.....el ADVANTAGE.... Aviso es un camelo.


    Un saludo.
     
  5. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A ver, te cuento mi experiencia.

    Yo pedí dos presupuestos, uno con Advantage y otro sín. Sin el paquete advantage me hacían un 8% de descuento, y si me acogía al Advantage un 5%.

    El presupuesto que me hice con el Advantage (que supongo que es el que te interesa) incluía el Dynamic II, pero al pasarlo al ordenador el comercial me dijjo que era incompatible, así que le puse lo componentes por separado. Bueno, decirte que el 120d con pintura metalizada, xenon, asientos deportivos, suspension deportiva, volante multifucion, alarma, y radio professional me salia por 30.200 euros, creo recordar (con ese 5% de descuento, claro).

    Al final me pillé la otra opción con pack M.

    Pero parece que el Dynamic y el Advantage son incompatibles.
     

Compartir esta página