Se puede pedir sin las run-flat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bichejo, 19 May 2005.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    Hola a todos, en el foro se ha hablado largo y tendido de los neumaticos que monta el s-1 de serie, los polemicos run-flat :nose: y digo polemicos pq segun leas unos foros u otros pues unos dicen que se arreglan como los neumaticos normales, otros que no, otros que solo los arreglan talleres bmw y mil cosas mas; lo que esta clarito es que si te pasas de los kilometros permitidos con la rueda pinchada, la goma interior que lleva se deforma y la broma te sale de unos 200 euros para arriba; cosa que me parece un autentico atraco :ar: . Estoy con la duda del serie 1 o el A3 sportback que trae neumaticos normales; me gusta mas el s-1 pero esto de los run-flat me esta hechando para atras. Haber si alguien es capaz de decirme si se pueden pedir con neumaticos normales, y asi cdo vaya al concesionario y les pregunte a ellos sabre si me dicen la verdad o no se quieren complicar la vida. Venga muchas gracias y enhorabuena por el foro :xray:
     
  2. Jim

    Jim Guest

    mucho me temo que no... ademas si montas neumaticos normales ¿donde pones la de repuesto? lo digo porque no hay sitio...
    espera más respuestas, que te las darán...
    Un saludo.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se pueden pedir normales porque no hay hueco para llevar rueda de repuesto...
    sinceramente... si te estas planteando la compra o no de un S1 por sus runflat... comprate un A3 macho ;) jajajaja pero luego no te quejes de lo que te piedes jejeje
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    gracias jim yo tb me temo que a tragar run-flat jejeje esperemos no pinchar muchas veces.
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    claro beemer como se que me voy a arrepentir por las rueditas acabare por pillarme el s-1 el 118d para ser mas exactos. saludos
     
  6. Jim

    Jim Guest

    :zartyman Bienvenido :zartyman
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Como que no hay sitio???? Habeis mirado en la guantera??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. Jim

    Jim Guest

    Aivá que despiste!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    jajaja claro claro segun el anuncio del s-1 lo podemos llenar de ruedas de repuesto y todo solucionado :xray: . de todas formas para llevar una rueda de esas standar que son finas siempre habra algun hueco jeje :mus-
     
  10. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Mas claro no te lo ha podido decir Beemer....
    Bichejo, veo que tienes un Seat Leon, yo tambien tenia uno... y si llevas el cargador de CD's, te puedo asegurar que la guantera del S1 te va a parecer el almacen de IKEA, lo que pasa por aqui es que con tal de quejarse hacen lo que sea....

    En respuesta a tu pregunta, solo puedes pedirlo con run-flat, pero no te arrepentiras y te lo digo yo, que pinché con solo 500Km y me tocó gastarme 276€ por la ruedecita...

    Pero la pregunta es, ¿Te gusta conducir?
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    ok. pero la respuesta no esta clara,,, quitando que hagas kms de más y la destroces, ¿se puede arreglar o no?

    saludos
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se pueden arreglar como cuanquier otro neumatico
     
  13. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    mirad, se k no hay hueco xa una rueda de repuesto. pero que opinais sobre un kit repara pinchaos al etilo del peugeot 20cc (es mas complicao meter la rueda de repuesto en ese k en el s1 xo cn diferencia)creo que es una opcion adecuada

    PD: corregidme si me ekivoco
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los kit antipinchazos joden el neumatico.... el liquido que usa desgrada el caucho... asi que aunque lo repares.. el neumatico es un peligro
     

Compartir esta página