Se puede poner el TomTom 5.21 a una PDA PALM

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Copymrone, 13 Dic 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi problema es que no le puedo poner el Tomtom a la Palm porque no me lee nada, es decir, meto la tarjeta sd con todos los archios de Iberia plus y demas y no lee nada, vamos que esta vacia, en cambio si la meto en la acer n35 ya funciona todo correcto, y esta llena de archivos.

    Lo que he estado pensando es que el formato es el que no lee, porque tengo la tarjeta sd de 1g con el tomtom 5.21 y otra de 128 con la via michelin, y en esta tarjeta sd si que lee los archivos, y funciona la via michelin a la perfeccion, en cambio con el tomtom no :err:

    Alguno conoceis alguna manera o algun progama para cambiar el formato de los archivos? O alguna pagina para descargarme los archivos para esta PDA en formato diferente?

    Gracias de antemano.

    SALUDOS
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la version PDA windows mobile(acer 35) y la PalmOS no son compatibles el mapa es igual pero el programa que lo lee el Tomtom famoso no, necesitas la version para Palm no existe ningun conversor de archivos
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias guakarimaso!!

    Y no existe el programa tomtom para la Palm?

    Saludos!!
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    rebusca en el emule, hay un monton de versiones y formatos. yo ahora tengo en el movil el 5.2 con el iberia plus y varios programas ocupando todo 250 mb. todavía me queda la mitad de la tarjeta libre. antes tenía el iberia solo y ocupaba casi 500. he tenido que descargar varios tom tom hasta que he pillado uno que funcionaba perfectamente y ocupaba poco espacio.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por supuesto busca en esta web hay mucha "informacion":LOL:

    http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Guakarimaso!! Esa pagina esta muy bien.

    Sobre el emule, como no tengo antivirus pues..... mal rollo, pero voy a ver si con esta pagina puedo descargarme lo que andaba buscando...jejeje

    SALUDOS!
     

Compartir esta página