se puede poner en el maletero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oneillo, 16 Nov 2006.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola gente pues despues de mi mala suerte estos dos dias, primero se me parte una llanta y se se me pincha el neumatico y luego hoy con la de repuesto la p...a galleta esa tambien se me a pinchado j*der y ahora voy con una llanta super grande de un 745 antiguo,y e pensado en comprar en el desguace y algun sitio una rueda normal para ponerla de repuesto pero mi pregunta es: entra en el hueco del maletero? es una llanta normal de serie ccon las medidas de neumatico tb de serie

    gracias gente y tener cuidado que se han revelado los neumaticos y se pinchan jejeje:LOL:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    El mio no es coupé, pero creo que el hueco será igual. Cabe perfectamente. El problema es el ancho de la goma. Hasta 205 no tendrás problemas, a partir de ahí no asienta bién la tapa que llevamos en el maletero.
    Creo que Alvarito tiene un coupé y lleva una 17 (de hierro) con goma 205. La compró en el conce y no le costó mucho.
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo en u berlina llevo una 205 en 16" y entra perfectamente
     
  4. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    juer ya para mas desgracia voy al desguace a cogerme una de hierro para sustituirla y el max que habia era de 15 y nada la de 15 no me vale porque roza en la pinzaaa de frenooo jodeeerrrr que putada asique nada por si alguno teneis que cambiar y comprar otra que minimo es de 16" juerrrr

    gracias gente
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, y en los 330, minimo, de 17...
    cabe en cupes, berlina y fruteros..
    los unicos que no pueden poner rueda normal como repuesto son los compacts ( y los M3 )

    sds
     
  6. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    gracias leoper ahora haber si ahy suerte y encuentro alguna para salir del paso
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    :roll:
     
  8. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    jejej gracias a todos de verdad jejeje
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Asi que yo podria poner un 17"con 205 en lugar de la galleta?
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo pinché hace dos domingos y en el desguace 205/55 R16 = 140 € lllanta + goma. La llanta es como la que ha puesto Amilio en su frutero. Un saludo.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, o un 225, aunque en este caso, se queda un pelin levantado el suelo del maletero...
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Leo tiene razón lo maximo que puedes poner sin que el suelo se levante es 205 (logicamente puedes meter desde 15" a 18" ya que el diametro de la ruede debería ser el mismo ) a partír de ahí la cosa se complica y la rueda no cabe enterita en el hueco, :nose: por eso se levanta el fondo del maletero :frown:
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Muchas gracias. Temia en momento en el que pinchara y tener que poner la galleta. Una 205 es mas que suficiente para salir del paso, y una maravilla al lado de la galleta.
     

Compartir esta página