Se Puede Poner Ipod O Cd En Un Navi Pequeño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por REME, 1 Jul 2005.

  1. REME

    REME Guest

    Tengo Un 320 D Del 2004 Lleva Un Navegador Con Pantalla Pequeña I Queria Ponerle Un Ipod. Pero Me An Dicho Que Es Imposible Porque Los Cables Del Ipod Aun No Estan Disponibles Para Navi Pqueño. Despues E Mirado De Ponerle Un Interface Con Una Caja De Cd Pero Tambien Me An Dicho Que Es Imposible Porque Los Interfaces Para Navi Pequeño Aun No Van.
    Lo E Mirado En Andorra I Lerida. I Lo Que Me An Dicho Es Pon La Caja Original O Si No Un Modulador De Fm.
    Ay Alguna Solucion? Si Alguen A Montado Alguno I Le Funciona Que Me Lo Diga Le Estare Muy Agradecido Gracias
     
  2. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo tengo el mismo navegador que tu y no llevo cargador de cds pero un amigo mio que tiene el mismo navegador lleva de serie un cargador de cds en el maletero encima del modulo del navegador. Saludos
     
  3. REME

    REME Guest

    No Si El Original Ya Se Que Se Le Puede Poner Pero El Tema Esta En Que Le Pueda Poner Un Ipod (mp3) O Un Cargador De Cd Piooner Con Un Interfase.
    Esto Seria Posible?
    O Si Teneis Alguna Solucion Mas
     
  4. ranaware

    ranaware Guest

  5. zetacox

    zetacox Guest

    Yo tengo un nav MK-II y tambien lo habia pensado....
    pero esque es un pifostio, ademas sin tener la presinstalacion hay que hacer todo el cableado y.....
    vaya lio, y pasta, aunk es una inversion...
     
  6. As preguntado en el concesionario oficial? Yo esta semana le puse un interface al ipod. Por 180 € mas IVA creo recordar. Tengo la radio bussiness cd. Ya se que no es lo mismo, pero bueno es mas informacion a tu disposicion.

    Un saludo.
     
  7. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga

Compartir esta página