SE PUEDE PONER "TV" EN EL NAVI-PROFESIONAL??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alan, 15 Jul 2005.

  1. alan

    alan Guest

    Hola amigos me gustaria poner TV enel navi profesional y al poder ser tambien television, tengo entendido que hay q montar un cristal con la antena dentro para la tele es cierto? hay otra manera??? y para poder ver peliculas que tendria que hacer¿?? un saludo
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si, si puedes. En principio necesitas el módulo sintonizador de TV y el cableado. Había en una época por aquí un brico de un serie 3 rojo que mostraba como realizar el montaje, a ver si alguien lo ha guardado o existe el enlace... :roll:

    Sobre la antena... basicamente debería venir todo con el kit de re-equipamiento, pregunta a los Originales en el Foro de Servicios Movilnorte donde te darán las referencias, precios y descuentos :zartyman
    Para ver pelis no lo tengo muy claro entonces mejor que nos ilumine alguien :dan:
    SDS
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola, para ver pelis(DVD entiendo) tienes que poner un interface(los hay de varias marcas, yo tengo el de Alpine) para poder conectar fuentes de audio-video, tambien necesitaras el interface para ver la TV ( y con ello tambien el DVD en movimiento) creo recordar que habia un cable que hacia las 2 funciones (unos 500 Euros) a mi costaron los dos( 60+250), por supuesto, necesitaras un dvd portatil o cualquier otra fuente de video para conectarlo.
    Un saludo
     
  4. alan

    alan Guest

    muchas gracias por las respuestas! :xray:

    yo en el cargador del cd del navi es dvd y con eso no podria cargarme las pelis??
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no necesitas un cargador de dvd en el del navi no se te ocurra meterlas
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El lector de DVD del navegador no "lee" las peliculas en DVD, es un pena pero es asi, por eso decia en un post anterior que necesitas otra fuente de audio video (lector dvd portatil, camara, pda etc.....) que es lo que tienes que conectar al interface del que te hable tambien antes
     

Compartir esta página