se puede poner un mp3 en un radio basica?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por erchechuuu, 2 Nov 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Partiendo de la base de que notengo ni idea yo hago la pregunta por si me podeis ayudar.....
    tengo la radio basica de un E46, total que es la de cinta y es un rollazo, se puede poner algun apaño para poder conectar un reproductor de mp3 de esos canijos y poder escuchar la musica del mp3?
    Es una chapuza?
    Es imposible?
    Es una tonteria?

    Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Para conectar un lector de mp3 solo puedes hacer mediante un modulo sintonizador de FM, los que te habilitan una entrada AUX a traves de la radio. Los puedes encontrar en tiendas de car audio.

    Podras conectarle lo que quieras, un discman, un Ipod, etc.

    La calidad de sonido no sera muy buena, pero es la unica opcion sino quieres cambiar de radio.

    sds.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    como queda eso? es un chisme que sale de la radio? se puedo poner y quitar? queda dentro del coche? es caro?

    gracias
     
  4. pitxi

    pitxi Guest

    hola, yo te aconsejo que primero preguntes en BCP, que controlan bastante:
    http://bcp.eu.com/

    salu2
     
  5. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el radionavegador de pantalla pequeña y caset y lo que he hecho es poner una de esas cintas adaptador con un cablecito que se pueden conectar a la salida de auriculares de un discman, mp3, ipod o lo que sea.
    Yo la compré en el norauto por 12€ y suena perfectamente sin ruidos ni nada.
    El cable que sobra y el mp3 los guardo en el hueco de encima del cenicero o directamente en el hueco al lado del freno de mano, tampoco estorba mucho.
    Ya ves un brico barato, facil, sencillo y para toda la familia.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Queda dentro del coche, lo unico que muestra es una pequeño cuadro de mandos, del tamaño de un paquete de tabaco, desde donde lo configuras, lo enciendes/apagas y en algunos casos controla el volumen de salida.
     

Compartir esta página