se puede poner xenon original???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi M-packet II, 27 Mar 2007.

  1. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    tengo una duda,tengo avistado un 330 bastante equipadito pero le falta una cosa bastante importante para mi,EL XENON!!!!acostumbrado ya al mio que si lo lleva pues seria ir pa atras!!!!se le puede poner el xenon original??que hay que hacer??simplemente los dos faros y los dos transformadores????o mas follon???serviria la misma instalacion???ayudarme por favor,que me tiene un poco mosca hacer cambio sin xenon!!!!gracias a todos
     
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    no habia pensado en el lavafaros,tambien habria follon en ponerlo???si él no pasa itv verdad???o es mejor guardar los halogenos y cambiarlos para la itv????gracias de nuevo
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    nadie sabe nada???
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    poderse se puede,pero cuesta una pasta.aprox. 2.000 y pico euros.
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    le puedes poner los xenon originales sin problemas, es la misma instalacion pero lo tienes que llevar al conce para reprogramar. respecto al lavafaros creo ke sin el no te pasa la ITV (en esto ultimo no me hagas muxo caso pero...)
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Puedes ponerlos perfectamente, y no son tan caros como dicen, siempre y cuaqndo no vayas al conce a ponerselos, en ebay se pueden conseguir originales entre 300 y 500€, dependiendo de si son xenon o bi-xenon. Con respecto a la reprogramacion, pues te dire que hay modulos que sirven sin reprogramar (mi caso) y otros a los que le hace falta la codificacion, pero esto es una loteria. Yrespecto a la ITV por lo general ni se enteran de hecho mi coche ya la tiene pasada sin lavafaros y ninguna pega, es mas,m segun uno de los responsables no tenian ni idea de esta normativa, segun ellos no es obligatorio, de todas formas el reequipamiento de lavafaros en el conce anda por los 200€.
    Un saludo.
     
  7. folken1980

    folken1980 Guest

    yo he pasado la itv y no llevo lavafaros, es la primera noticia ke tengo,el xenon me venia ya
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pero tienes xenon, por que el lava faro es obligatorio, aun que con tanto unitil como dicen por ahy, te puede tocar o no la chica
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo llevo xenon original destranjis in the night sin reprogramar, fue poner y listo, en ebay con paciencia acabas encontrando
     
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    muchas gracias gente,entonces me quedo mas tranquilo,si logro vender mi 320d y comprar el 330 se los pondré y listo,primero el xenon,y mas adelante el lavafaros,lo mas importante es que me sirva toda la instalacion,es lo que mas miedo me daba.
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si que se le puede poner pero como ya te han comentado es algo caro...
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Monta el pirata, alumbra más y es más barato :D
     
  13. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    de cual pirata me hablas???poneme alguna foto o enlace donde pueda verlo aunque me gusta mas el faro original de xenon,visiblemente es mas bonito,pero bueno.......ya se verá
     
  14. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Os explico. Para ir legal del todo, segun normativa necesitais.
    - Que los faros no esten rayados y picados.
    - Que el coche tenga autoregulador de faros.
    - Que el coche tenga sistema lavafaros con bombona independiente.

    A parte de eso, la autorizacion y homologacion para montarlo.
    Si tienes todo eso, puedes ir perfectamente legal; si no, vas de extrangis.
     
  15. FliTteR

    FliTteR Guest

    lo unico, desmontar los faros y poner los xenon en su lugar.

    a lo mejor tienes qu eir al conce a que te reprogramen el modulo de luces. esto lo sabrás si parpadean como una discoteca... jejej
     
  16. FliTteR

    FliTteR Guest

    si vas a la itv con xenon original ni miran los lavarafos ni nada mas. te lo digo por experiencia. Fui hace poco a pasar la itv con un amigo que los habia puesto originales y no le miraron nada.

    estamos hablando de valladolid, en madrid a mi no me querian pasar la itv porque llevaba una bombilla d la matricula fundida...
     
  17. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Lo de la homologación me suena raro, de hecho aún no he visto ni un solo e46 con xenon de origen que lo refleje en la ficha de inspección ténica, si hay alguien que le figure en la misma, me gustaría verla. si os fijais cuando un guardia civil quiere comprobar si es "legal", manda abrir el capót no lo comprueba en la ficha técnica.
    Saludos
     
  18. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que para saber si es legal se mira la tulipa del faro y en el codigo de homologacion pone H de halogena o D de descarga (xenon) o algo asi, aparte de como bien dice vilanova abriendo el capo.
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues cuando abra el mío va a flipar, los transformers de los angel eyes con aislante de burbujas y xenon original de estranjis :wink: va a pensar que llevo farlopa o algo....crucemos los dedos
     
  20. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    y el autoregulador de faros los llevan todos,o solo viene con el xenon??entonces tendria que poner los faros,los transformadores,el sistema del lavafaros y el autoregulador,uff la cosa se va complicando!!!!
     
  21. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esiste un kit de reequipamiento original de bmw para transformar faros normales en xenon pregunta en el conce
     
  22. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    los faros vienen con los transformadores, y los autoreguladores nadie se los pone, es mas no se dan ni cuenta de si los llevas o no
     
  23. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: tranqui ya te iremos a ver al cuartelillo!!!!!!!!!
     
  24. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que no tenemos xenon llevamos regulador manual desde el interior al lado del que regula la intensidad de la luz del cuadro, la radio y todo eso.
     
  25. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando compré el coche montaba los faros de xenon originales, con sus transformadores y todo, pero la instalación era la de halógenos, por lo que me daba error en el check. Esto lo solucioné quitando el fusible que controla la parte delantera, sé que es de 5 amperios pero no me acuerdo del número.
    Pero para no tener problemas al pasar la itv (no tengo los faros halógenos) y por si me para el típico picoleto tocahuevos que no me diga nada, he comprado el reequipamiento para lavafaros y regulación automática de altura. Aproximadamente unos 300€. Además he tenido que comprar un mando de luces nuevo, ya que el mío no vale, otros 300€.
    De la instalación no te puedo decir nada porque todavía tengo todo por aquí cogiendo polvo, pendiente de pintar la moldura de debajo del faro donde va el lavafaros.
     

Compartir esta página