se puede poner????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ie46, 9 Ago 2006.

  1. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!! siempre e kerido saber si con un 328i del 99 k tiene faros de luz normal podria instalarle los faros de xenon!! hay k hacer algo raro?o necesito el voltaje idoneo.. e escuchado de todo! alguien k lo sepa seguro??me hariais un favor!!xk voy como loco para ponerlosssssssssss!!!!!!!!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te refieres a poner los originales o a instalar un kit de xenon ?
     
  3. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tu siempre ayudandome!! pues no sabia k habia esa opcion! la idea general esk se vean xenon, no se si originales, o con ese kit, puedes hacerme una pequeña explicacion de ambos?
    supongo k originales es cambiarlos y punto, pero ese kit??
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la cosa está en :
    los originales son caros y te toca comprarlo todo : faros, lavafaros, regulador de altura, modulo de luces, montarlo y creo que luego hay que codificar...

    lo otro son kits que sustituyen a la luz de cruce, llevan bombilla y transformador solo, salen entre 150 y 300 euros, pero son ilegales y te pueden multar...
     
  5. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jo... lo barato sale caro siempre!! pues intentare buscar en un desguaze o algo para ponerselos xk hace muxo el coxe con xenon... no se... si es lo unico k puedo hacer, no me keda mas remedio, tmb depende de la inversion k haga... bueno me informare un poco mas y haber k hago!!mil gracias!!!!!!!
     

Compartir esta página