El chip eso es lo que quiero :xray: :xray: para probar a ver sin empeñarme y ya llevo un filtro tipo K/N "filtro de potencia" si con un CHIP gano 12-14 cvs me conformo de sobra de momento :xray: :xray: DONDE VA EL CHIP ???? Y QUE MODELO ME VALDRIA A MI ???? TIENES ALGUNA IDEA
un poquillo de idea si q tengo.... ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77283 mirate este post. Aqui le monto un chip a un coche que no lleva zocalo, pero el 90% de coches anteriores al 97 llevan zocalo. Asique el montaje es bien sencillo. solo tienes que desmontar la ecu, sacar el chip viejo del zocalo y montar el nuevo. Y a disfrutar La verdad es que no he provado todabia un 325 chipeado, pero si muchisimos 318i y is. Y la cosa mejora mucho. Suben de vueltas con mas alegria y son mas rabiosos. Ya que de serie son bastante perezosos. Como la ganancia es proporcional el 325 tiene que ir bastante bien.
tom 101 ya me he hecho una idea es muy parecido a los Chip de las motos , quitas el de origen y pones el otro . Pero donde compro el DICHOSO CHIP ???? Me han dicho que tu vendes :xray: :xray: Chips es verdad ???? Eres de REQUENA somos casi paisanos tenemos casa en Campo Arcis asi que fijate que cerquita Si los vendes dime como puedo saver cual me hace falta :zartyman
una amiga mia vive en el campo arcis y voy d vez en cuando a recogerla. Vienes los fines de semana? yo te puedo conseguir un powerchips, pero me tienes q mandar un mail a togeafer@hotmail.com pq por el foro no se puede. ademas siendo paisanos, te lo monto yo hombre ;-)
Eso esta hecho alla voyyyyyyyy te mando el mensaje , es mi yerno y mi hija los que tienen la casa en Campo Arcis , pero bamos todo cae en familia
POR SI OS INTERESA HE ENCONTRADO ESTO : http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=3_971_235 Escapes-> Aerodinamica-> Llantas-> Motor-> Electronicas y prep. completas-> Alfa Romeo-> Audi-> Bentley BMW-> SERIE 1 E87-> SERIE 3 E36-> SERIE 3 E46-> SERIE 3 E90-> SERIE 5 E39-> SERIE 5 E60-> SERIE 6 SERIE 7 E38-> SERIE 7 E65/66-> X3-> X5-> Z1 Z3 Z4 Z8 HAY DE TODO
pues ya ves, una mini repro 600€ +iva, aunque en realidad te cambian el chip, que es lo mismo, ya que nuestros coches no se pueden reprogramar. Y por repro + supresor+ arboles 2000€ +iva, casi nada... Con eso me monto un turbo y me sobra dinero. Ademas con los arboles pierdes bajos y el ralenti se vuelve inestable.
Joeer, pues yo he leido por ahi, y hay foreros (creo que uno o dos) que lei que habian puesto chip de unos 50-100 Euros, esta clase chip, entonces cual es? Alguna piecezita de la centralita, o de que puede ser? Un saludo
Para eso acabo antes vendiendolo por 6000 euros pongo otros 6000 y tengo un M-3 de origen , porque un motor por lo menos 3 o 4000 euros y 600 de ponerlo por lo menos y no tienes ni los frenos ni los amortuguadores ni las llantas ni muchas cosas que un M-3 si tiene Pero un M-3 porque no pues porque la gasolina esta muy cara y 286cv o 321cv deven beber bastante y mas si como YO solo haces CIUDAD 70% Y Nacionales 30% para que 300 cv si cuando voy al pueblo la peña no pasa de 100 x hora y muchos a 60 :-({|= es penoso
EN MI OPINION, BUSCARIA UNA LINEA DE ESCAPE OMP O ALGO ASI, Y BUSCARIA UN GRUPO MAS CORTO, DE UN MODELO INFERIOR O DIRECTAMENTE DE COMPETICION. SI LA VELOCIDAD PUNTA NO TE IMPORTA Y LO QUE QUIERES ES UN MISIL TIERRA-TIERRA ADELANTANDO... CREO QUE VA A SER UNA DE LAS MEJORES OPCIONES Y SI TE MUEVES POR CIUDAD, CALCULA QUE DEBERAS LLEVAR ENGRANADA UNA MARCHA MAS QUE HASTA AHORA... +/-, NADA MAS... ESO SI, PARA APROVECHAR LA CABALLERIA YO ME IRIA PENSANDO MONTAR UNAS BUENAS 225-45/17, YA LO DECIA PIRELLI "LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA" (aunque te lo pases bomba intentando controlarla.... ) Un saludo y V´ssssss
pues esperate, que ahora estan preparando una ley para poner limitadores de velocidad igual que llevan los camiones a los coches.
Hola, he llegado un poco tarde al post, pero mas vale tarde q nunca,jeje. Te comento, q una repro para el 325 cuesta 300eu y pasas de 192 cv a 208cv y de 245 a 280Nm. Eso en un sitio q vi yo, ademas te lo garantizan, aunke la prueba en el banco cuesta 40 euricos, q no es poco. Eso por una parte, y si no te llega eso (nunca es suficiente verdad???;-)) te aconsejo el filtro q le voy a poner yo, un pipercross de espuma, cuesta con el kit de admision 160eu +- en cualkier sitio, y si te kieres gastar la pela un bmc de carbono, esos si q se notan mucho, pero creo q no baja ninguno de 240eu, no estoy seguro.
Por cierto, yo tb habia pensado lo de meterle el motor del de 286 burros!! jeje :icon_mrgr:icon_mrgr Hasta estuve midiendo el bloke para ver si cabia bien y demas. Lo q no se es si el peso del motor del m3 haria flakear mucho a la suspension, q os parece??sufriria mucho?
Si si, una repro (que en realidad te cambian el chip pq repro no se puede) + 18cvs, luego un filtro de potencia +8cvs, un silencioso +7cvs, unas bujias de potencia +4cvs, unos colectores +15cvs total 192+18+8+7+4+15= 244cvs, juer que pasada no? :dan: para que ponerle el motor del M?? :inoc
BMW 316i E36 102 hp 111 hp 150 NM 168 NM BMW 316i E46 115 hp 127 hp 175 NM 195 NM BMW 318 TDS 90 hp 113 hp 190 NM 255 NM BMW 318 TDS Compact 90 hp 113 hp 190 NM 255 NM BMW 318d E46 116 hp 144 hp 280 NM 340 NM BMW 318i E30 113 hp 126 hp 162 NM 180 NM BMW 318i E36 115 hp 127 hp 168 NM 187 NM BMW 318i E46 118 hp 130 hp 180 NM 200 NM BMW 318is E36 140 hp 151 hp 175 NM 198 NM BMW 320d E46 136 hp 168 hp 280 NM 348 NM BMW 320d E46 150 150 hp 183 hp 330 NM 390 NM BMW 320i 24V E36 150 hp 163 hp 190 NM 212 NM BMW 320i E30 129 hp 140 hp 164 NM 182 NM BMW 320i E36 129 hp 140 hp 164 NM 182 NM BMW 320i E46 170 hp 185 hp 210 NM 230 NM BMW 323i E36 170 hp 182 hp 245 NM 272 NM BMW 324 TD E30 115 hp 139 hp 220 NM 264 NM BMW 325 TD E36 115 hp 141 hp 245 NM 288 NM BMW 325 TDS E36 143 hp 175 hp 260 NM 320 NM BMW 325i 24V E36 192 hp 206 hp 245 NM 280 NM BMW 325i E30 170 hp 186 hp 222 NM 243 NM BMW 325i E36 170 hp 186 hp 222 NM 243 NM BMW 325i E46 192 hp 208 hp 245 NM 270 NM BMW 328i E36 193 hp 203 hp 280 NM 300 NM BMW 330d E46 184 hp 212 hp 390 NM 450 NM BMW 330d E46 204 204 hp 234 hp 410 NM 470 NM BMW 330i E46 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM BMW 518i E34 115 hp 127 hp 168 NM 186 NM BMW 520d 136 hp 168 hp 280 NM 348 NM BMW 520i E34 129 hp 143 hp 164 NM 182 NM BMW 520i E34 24v 150 hp 164 hp 190 NM 212 NM BMW 520i E39 170 hp 185 hp 210 NM 230 NM BMW 523i E39 170 hp 187 hp 245 NM 272 NM BMW 524 TD E34 115 hp 141 hp 220 NM 263 NM BMW 525 TD E34 115 hp 141 hp 245 NM 288 NM BMW 525 TDS E34 143 hp 175 hp 260 NM 340 NM BMW 525 TDS E39 143 hp 172 hp 280 NM 350 NM BMW 525d 163 hp 191 hp 350 NM 410 NM BMW 525i 24V E34 192 hp 207 hp 245 NM 282 NM BMW 525i E34 170 hp 185 hp 222 NM 247 NM BMW 525i E39 192 hp 208 hp 245 NM 270 NM BMW 528i E39 193 hp 204 hp 280 NM 312 NM BMW 530d 184 hp 212 hp 390 NM 450 NM BMW 530d 193 193 hp 221 hp 410 NM 480 NM BMW 530i E34 188 hp 206 hp 260 NM 302 NM BMW 530i E39 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM BMW 530i V8 E34 218 hp 242 hp 290 NM 320 NM BMW 535i E34 211 hp 231 hp 320 NM 340 NM BMW 535i E39 238 hp 254 hp 345 NM 370 NM BMW 540i 4.4l E39 286 hp 305 hp 440 NM 465 NM BMW 725 TDS E38 143 hp 175 hp 280 NM 345 NM BMW 728i E38 193 hp 207 hp 280 NM 312 NM BMW 730d 184 hp 212 hp 390 NM 450 NM BMW 730d 193 193 hp 221 hp 410 NM 480 NM BMW 730i E32 188 hp 206 hp 260 NM 310 NM BMW 730i V8 E32 218 hp 241 hp 290 NM 325 NM BMW 730i V8 E38 218 hp 241 hp 290 NM 323 NM BMW 735i E32 211 hp 231 hp 320 NM 340 NM BMW 735i E38 238 hp 253 hp 345 NM 372 NM BMW 740d E38 238 hp 274 hp 560 NM 630 NM BMW 740i E32 286 hp 306 hp 400 NM 440 NM BMW 740i E38 4.0 286 hp 306 hp 400 NM 440 NM BMW 740i E38 4.4 286 hp 304 hp 440 NM 460 NM BMW 750i E32 300 hp 321 hp 450 NM 480 NM BMW 840 CI 4.0l 286 hp 306 hp 400 NM 440 NM BMW 840 CI 4.4l 286 hp 306 hp 440 NM 465 NM BMW 850 CI 326 hp 361 hp 490 NM 530 NM BMW 850 CSI 380 hp 412 hp 550 NM 590 NM BMW 850i 300 hp 322 hp 450 NM 480 NM BMW M Coupe 3.2 321 hp 338 hp 350 NM 385 NM BMW M3 E36 3.0 286 hp 305 hp 320 NM 340 NM BMW M3 E36 3.2 321 hp 340 hp 350 NM 382 NM BMW M5 3.5 211 hp 235 hp 305 NM 337 NM BMW M5 3.6 315 hp 345 hp 360 NM 392 NM BMW M5 3.8 340 hp 357 hp 400 NM 432 NM BMW M5 5.0 E39 400 hp 420 hp 500 NM 525 NM BMW X5 3.0d 184 184 hp 214 hp 410 NM 490 NM BMW X5 3.0d 218 218 hp 248 hp 500 NM 565 NM BMW X5 3.0i 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM BMW Z1 170 hp 186 hp 222 NM 240 NM BMW Z3 3.0 Coupe 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM BMW Z3 Coupe 2.8 193 hp 203 hp 280 NM 310 NM BMW Z3 M 3.2 321 hp 339 hp 350 NM 380 NM BMW Z3 Roadster 1.8 115 hp 127 hp 168 NM 185 NM BMW Z3 Roadster 1.9 118 hp 129 hp 180 NM 196 NM BMW Z3 Roadster 2.0 150 hp 166 hp 190 NM 210 NM BMW Z3 Roadster 2.8 193 hp 204 hp 280 NM 310 NM BMW Z3 Roadster 2:2 170 hp 185 hp 210 NM 230 NM BMW Z3 Roadster 3.0 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM BMW Z8 5.0 400 hp 420 hp 500 NM 525 NM
uf!!! como la arme q no lo puso en formato tabla, yo lo de la repro me lo creo, no se si es un chip o no, pero supongo q si te lo garantizan y lo pueds verificar en un banco... y yo creo q la admision directa, no solo el filtro puede dar 5 o 6cv, colectores no tengo ni idea y silenciososolo ruido, pero 16+6=22 y eso se nota. :heh:
A un amigo mio q tiene un 200sx le subieron 37cv mirados por banco, el par no me acuerdo, hombre, sube mucho mas pq es turbo pero... supongo q la mitad se los podria dar a un motor como el del 325 q va bastante relajado sin ningun problema:roll: Creo yo, aunke tp lo juraria, jeje
amigo mio, espero que no te creas todo lo que te dice un vendedor, y si es asi dime donde vives que ire a venderte algo. 18cvs con una repro en un atmosferico??? seamos realistas, si con todo lo que he nombrado antes ganas 18cvs ya estaria muy bien, y pq el chip ya te da 12-13cvs. solo te has gastado 2000€ o mas para esos 18cvs 37cvs en un gasolina turbo me lo creo, aunque me parece demasiado. Miraron la potencia antes de reprogramar??
Si q la miraron, antes daba 170 y ahora 207, weno, en realidad eran 36 y pico creo recordar, y ami en un turbo no me parece demasiado, ademas, no creo q un banco de potencia q no tenia nada q ver con el vendedor kiera poner mas caballos de los q hay, supongo. Y digo yo q en esos 18cv aunke fuera cierto q diera solo 12cv y la admision direct 5cv... ya hacen 17 y por 460eu, 300 repro y 160 filtro. No crees?? X cierto, si te digo dnd vigo me vendes el motor de un m3 286cv baratito??jeje
pues ahora mismo motores M no tengo a mano,yo lo unico que te podria conseguir es la repro por 120€, en vez de 300. Pero hay que ser realistas, no te dara mas de 12-14cvs. El filtro te dara 1 o 2 cvs pero solo a muy altas revoluciones, y normalmente te quita bajos. En el tema de potenciacion yo creo que lo unico que merece la pena es el chip, pq es lo que mas cvs te da con diferencia. Te lo digo pq yo le he hecho de todo a mi coche. Incluso aumentar la presion del turbo.
Estoy de acuerdo contigo en lo del chip, pero en lo de la admision... yo pensaba lo mismo q tu, hasta el pipercross q decia yo q se lo pondria al mio se lo puso un colega al clio sport y es cierto q perdio en bajas, pero te aseguro q se noto bastante en aceleraciones y sobre todo cuesta arriva, no se si es por ser de espuma o pq pero se noto mucho. :roll:ummm... repro por 120 eu... igual me interesa ya q no te kedan M´s, jeje. En dnd keda el sitio??
Entonces tu lo que aconsejas es un chip, que es lo mas barato y mas eficaz a la hora de subir de cv? Pero, ya se que se ha hablado muxo, pero termina jodiendo el motor, o no? Por lo leido, el chip lo que hace es engañar a la centralita como si el motor estubiera simepre frio, el cual inyecta mas gasofa siempre, no? O tiene algun otro mecanismo para aumentar caballos? Un 325i con vanos, 24 valvulas, y lo que tenia pensado era meterle un turbo o algo de eso, tu sabrias montarlo, Tom101? Digo en un gasolina, bueno, en realidad 2, en un e30 325i cabrio, vecino tuyo, ya que el coche es valenciano y fuimos alli a comprarlo, y otro turbo para el mio, tu podrias montarlo? Te haces con ello? O lo ves complicado de meter en un gasolina? Ah!! y que bujias de potencia, te suben 4 cv? Un saludo
j*der...si sabes meter el turbo en un aspirado... te hare caso en lo del filtro. Ademas igual me interesaba a mi tb,jeje