Nda,nada, eso se soluciona soldandole 2 pletinas en el cuerpo del amortiguador y solucionado el balanceo .. O te lo traes al Puche y te lo solucionan totalmente.... Voila ¿ donde esta mi coche ?:wink:
la verdad es que un poco incomodo, yo suelo tratar el pedal de freno como si fuera una pluma, pero no consigo el toque justo.
Totalmente de acuerdo, el ultimo insr¡tante antes de parar definitivamente es un coñazo, no sabia si era mi unidad concreta, para colmo cuando llevas a alguien que se marea facilmente, es insufrible.
Tampoco he notado nada singular, frena normal, tirando a muy bien en cuanto a distancia, y nada de cabeceos...Rotundo, seco y preciso sin cabeceos, a mi resulta fácil d modular y nada raro en el último instante. De hecho se lo he comentado a mi compañera porque algunas veces el que conduce no capta lo mismo y según ella no nota nada, y si ella no nota nada es que no hay nada porque es especialista en sacarle fallos al que ella llama con ironía el "coche fantástico". De todas maneras yo creo que no llevo ningun tipo de ayuda a la frenada...fuera de las normales.
Creo q es un problema asociado al tiptronic, incluso no se si solo a los motores de gasolina con ese cambio, concretamente se produce en el instante mismo de parar, no lo hace suave, por mucho q intentes ser fino siempre se produce una cierta brusquedad, en mi opinion se debe a q en ese momento y aun sin acelerar, lleva algun km/h mas de lo q seria deseable para hacer una parada suave. La solucion pareceria sencilla, bajando un poco el relenti debia ser suficiente, pero en el 545 ya esta a menos de 500 rpm, por lo q ni lo he intentado. Un saludo
El mio frena de cine y no se si lleva asistencias a la frenada o no. Rotundo, preciso y en su momento.