Se puede renunciar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por booop, 3 Nov 2005.

  1. booop

    booop Guest

    Haber si alguien sabe si se puede renunciar al coche una vez has dado la señal para que te lo traigan (unos 2000€) y que te devuelvan el dinero, porque estoy un poco mosqueado, bueno un poco no, demasiado:ar: :ar: :ar: con la chica que me lo vendio, que llevo 1 mes esperando para hacer la prueba del coche y como ya se lo eh pedido, se ah olvidado de mi y tengo que ir detras suya para ver si tiene o no tiene coche para probarlo.
    HAber si me echais una mano porque en otro sitio me llamaron y me dijeron que me lo dejaban 1000€ mas barato que lo que me costo. Un saludo
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    buf! pues creo que una vez que has dado la paga y señal y hay un pre-contrato compra-venta por medio...está algo difícil!
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    En principio si renuncias al coche ahora, ellos se quedan con la señal, por tanto por normativa no tienes nada que hacer.
    Puedes intentar negociar con ellos, aunque lo tienes chungo.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Chungo lo tienes para recuperar la señal si te echas atrás, a no ser que alegues alguna imposibilidad de fuerza mayor y se apiaden de ti.
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Dila que, o haces la prueba o que en otro sitio te lo dejan 2000 € mas barato y te piras a ese otro, ya veras como espabila la tia esa.
     
  6. troilu

    troilu Guest

    Pon una reclamación en bmw ibérica contando el caso y diciendo que después de dar la señal se está desentendiendo. Da nombre y apellidos de la pájara. Por lo menos... alomejor le tiran de las orejas
     
  7. booop

    booop Guest

    DOnde puedo contactar con bmw iberica en www.bmw.es en el foro de serie 1? si es asi pongo la queja ya y con nombre y apellidos
     
  8. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Llama es este teléfono 902 357 902 y cuéntales tu caso o a través de este link:
    http://www.bmw.es/contacte/

    Salu2.
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo di una paga y señal de 1000€ y por razones de equipamiento no me pueden servir el coche, segun el contrato me tienen que devolver la paga y señal pero en la realidad no es asi, ahora estoy esperando que cumpla el plazo de entrega para tener mas puntos a mi favor pero es muy chungo:ar:
     
  10. booop

    booop Guest

    Pues si que nos pillados por los c... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: al entregar la señal si. De momento ya les eh mandao una queja a los de bmw iberica, haber si dan señales de vida los señores.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidate de que te devuelvan nada de nada. Presiona eso si pero de devolver pasta chungo
     

Compartir esta página