Se puede saber de que año es un cd de navegación?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por magonbe, 15 Nov 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Imaginar que teneis una copia de seguridad de un cd navteq pero no pone cual es (2005-1, 2005-2, etc..) si lo metes en el coche, hay alguna manera de saber cual es por pantalla?
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    NO. Solo comparándola con otra que si sepas cual es, y ver si está mas actual o es inferior. SAludos
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Si abres ese cd/dvd con un pc, el fichero carinetdb o carinet (algo asi, no recuerdo muy bien ahora mismo), tiene la fecha de creacion del fichero, asi que si pone 2004, pues puede que sea 2004-1 o 2004-2 (creo que el -1 o -2 son los semestres)...

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos,


    MMM
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X Tengo uno original y lo acabo de mirar. SAludos
     
  5. magonbe

    magonbe Guest

    Yo lo acabo de mirar en la copia de seguridad y si le das a propiedades en cualquiera de los archivos (por ejemplo carindb, como ha dicho MMM) si que sale la fecha de creación. A mi me sale Julio del 2005. En el 2004-2 me sale Febrero del 2004.

    El original no lo tengo en la oficina, así que no lo he podido mirar.
     
  6. magonbe

    magonbe Guest

    Acabo de mirar en un CD original que tenía a mano (uno de Alemania 2000-1, es decir, de antes de la guerra :) ) y también sale. Está hecho en julio de 1999, así que parece ser que los xxxx-1 los hacen en Julio del año anterior y los xxxx-2 los hacen en Febrero de ese mismo año, ¿no?
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso a lo que te refieres es la fecha que da el "copion" al grabar el disco, no es la fecha de los ficheros, quiero decir cuando manipulsa un fichero a este en ese momento de grabarlo, moverlo, coiarlo , etc , se le asigna una fecha de dicha actuacion, pero no quiere decir que sea la fecha real de la creacion de ese fichero.:razz:
     
  8. magonbe

    magonbe Guest

    Pero de copiarlo y moverlo me parece que no se modifica la fecha, si modificas el archivo si, pero esos archivos no creo que los pueda modificar cualquiera. Si yo copio el cd ese de Alemania 2000-1 que tiene fecha de julio de 1999 al ordenador y del ordenador a otro cd, la fecha del archivo seguirá siendo la misma, y abrir ese archivo para modificarlo yo, por lo menos, no se.
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    A ver, normalmente los mapas van en imagen (.img, .iso, ...etc), con lo que el contenido que tiene no se modifica, asi que esos datos quedan. Otra cosa es que modifiques el carindb... entonces tendra la fecha de modificacion... pero para eso estan las copias de seguridad, porque suelen tener (aproximadamente, no me lo tomeis al pie de la letra) el año de grabacion. Siempre salian 2 series -1 y -2... igual en un futuro solo es 1, o 3...

    Saludos,

    MMM.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Las opciones por defecto de los programas de copia como Nero tienen marcada la opcion de MANTENER FECHAS DE ORIGEN de los ficheros...Es lo normal a no ser que se cambie.
     
  11. migue222

    migue222 Guest

    La forma de saber la fecha de la versión es facil, solo tienes que mirar la fecha de creación de los archivos que hay en el Cd. Estas fechas no se pueden modificar de ninguna manera y normalmante son de entre 3 y 5 meses anteriores a que lancen la versión. Que quien temga el mimo original del que tu tengas copia que te diga las fechas que tiene y las compraras con tu copia, de esa maneras sabes si tu versión corresponde a ese original. Es así de simple.
     

Compartir esta página