Se Puede Tener Mp3 En El E39?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 17 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Pues una duida que tengo, es que mi coche lleva el radio-cd de serie con el cargador ademas en el maletero, pero... quisiera saber si es cierto lo que me han comentado de que el cd que va encima de la pantalla interior se puede hacer no se qu historia para que sea mp3
    es cierto? como?


    Otro comentario que me han hecho es que si se puede cambiar las luces interiores de color, programando alguna centralita, es cierto?


    Gracias por la ayuda Saludos
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Te informo que en los E-39 con equipo original BMW no es posible que este lea MP3.

    La única forma es instalando un nuevo equipo de musica no original que tanto el reproductor como el cargador lean MP3.

    Para una mejor información, tienes el foro Audio, donde te podras informar de este tema y de muchos otros,

    Salu2
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues yo creo que es al contrario. Cambiando el cargador de cds (maletero) por uno alpine que coja discos mp3 y un interface, la bussines reproduce mp3... en el foro de audio, precisamente esto lo lei (de un e46); utiliza el buscador y encontraras los posts.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, yo lo tengo asi, mediante un interface y un cargador alpine mp3 tengo mp3 en el coche. yo lo compre el año pasado en una tienda de madrid. si te interesa te doy los datos

    un saludo
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Vamó a bé!!!

    Si el E- 39 lleva la original radio/cassete BMW Reverse,,,,,,,,,,, esta necesita un cargador con entrada por frecuencia de radio, con su adaptador. Yo no conozco ningún cargador por entrada de frecuencia de radio que lea MP3. Si existe alguno agradeceria nos lo indicarais.

    Si el E-39 lleva la original radio/casette o CD BMW Business,,,,,,,,, El cargador original BMW no lee MP3, lo que significa que habrá que comprase un cargador no original que lea MP3, gunto con el adaptador para la Business.

    Avemus entendido bien!!!.
     
  6. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola gente pues mersi por todo creo que lo buscare por cualquier tienda de por aqui, mi coche lleva el radio-cd de business con un equipo cambiado en la misma bmw por el anterior dueño del coche con lo que llevo diferentes tapas de potencia etc etc, a mi me sobra sonido pero me falta el mp3, todo y eso mersi a todos de veras.

    Saludos
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Consultalo en el foro Audio, pero me imagino que tendrás que comprar un cargador compatible que lea MP3, creo que Alpine los fabrica, y el precio sobre 400 euros he oido.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, yo llevo alpine, el cha 634 o algo asi y me costo con el interface, otro cable adaptador y los portes 330 euros.

    un saludo
     
  9. rul

    rul Guest

    yo casi q me compraria un radio cd de mp3 y sustituia la business por el y sale mejor, un buen radio cd en vez de la business. con muchas mas opciones en el, mas conexiones posibles y mucha mas calidad de sonido.
     
  10. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M

    Hace tres meses le puse al coche un cargador MP3 con entrada por radio marca KENWOOD.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página