Yo lo he usado, este aditivo en otros coches (Volkwagen y Peugeot) con muy buenos resultados cuando vivia en Chile, ahora aqui en Bolivia me lo encuentro nuevamente, y pregunto a los entendidos, se lo puede usar a un motor M50? Salu2
Es un aditivo para el aceite del motor, y son varios productos. Es un producto amricano y aca en america se ve bastante. aqui pongo un link donde hay mas información, un pococomercial si, pero explica para que se usa. http://www.prolong.com.mx/ http://www.prolong.com.mx/catalogo.asp?c=Automóviles
Aqui el aditivo de mas prestigio se llama Winns, y hay de 10 o 12 variedades diferentes. Yo he usado bastane el limpia inyectores para diesel. Pero hay aditivos para añadir en el gasoil, gasolina, aceite incluso en el circuito del agua para sellar pequeñas fugas. El aditivo que le hechas al aceite para que es?? para recuperar compresion??
Ese aditivo es para evitar o disminuir el rozamiento de las piezxas metalicas,no sè si serà efectivo,pero los que he probado en mi coche aqui no son nada efectivos,pero por probar no pierdes nada,;-).
los aditivos de wurth estan al caer yo he encargado los aditivos de wurth a una amiga comercial y me comenta que los clientes a los que visita el que menos, compra aditivos de wurth, cuando no mete otros materiales. esta empezando y me cuenta sus hazañas laborales, pero 9 de cada 10 clientes le piden los aditivos diciendo que son eficazes, sobre todo el limpiainyectores por el gasoil, el de aceite que tiene molibdeno o un compuesto con un nombre similar,que quita resina de aceite residual y no se cuantas maravillas mas. tambien estoy pensando en pedirle un aditivo para la caja de cambios que se echa encima del aceite normal y estuve leyendo el prospecto y promete mejora por menos desgaste de rozamiento,etc. hay para camiones y para automoviles. si interesa os pongo los compuestos si es que vienen cuando reciba el pedido.:ang:
Asi es, segun su fabricante, crea una "micro pelicula" que se instala entre las partes moviles que lubrica el aceite, disminuyendo aun mas la friccion entre estas, y lubricando aun si se produjese una caida de presion o falta de aceite. Yo personalmente nunca he crido mucho en los aditivos, pues son elaborado en base a estandares del lugar o pais en que se fabrica y que muchas veces son muy diferentes a los que existen en donde son exportados y distribuidos (entiendase, calidades de aceites, gasolinas, temperaturas, etc.), ahora yo en una feria de autos en Chile donde vivi hace`poco, vi una demostracion de este producto donde hicieron funcionar un motor (al que se le habia agregado el prolong) por mas de 2 horas, a 4500 rpm sin agua y con el carter vaciado, todo esto delante del publico presente, dicho sea, que esto fue lo que mas me impresiono. A partir de esto lo use siempre en el coche de mi esposa un peugeot 307 y en el mio un Volkswagen BORA y ningun problema, en verdad era dificil observar alguna mejoria por que los coches eran muevos, pero despues de lo que vi, no dude en pponerlo, por sia.... Como dice fer316, para disminuir la friccion y prevenir cualquier daño ante alguna falla repentina. Pos claro cada pais tiene su vicio...