se puede?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 20 Mar 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola a todos, no se si lo sabeis, pero un hijo put********:moon: me acaba de dejar sin coche. Puse un post en el general explicandolo y con fotos.
    Pero bueno, se me presenta la ocasion de comprarle el coche a mi padre:dan: , y se me plantean una serie de preguntas:

    - Puedo cambiar el volante de mi padre (325i del '95, 4 radios con airbag) por el mio (318is del '97, 3 radios con airbag)?[:>pray
    - La zona entre asientos se puede intercambiar? Es que el tiene el porta-cassetes y yo no lo quiero para nada.
    - El clima viejo por el mio, el digital, se puede cambiar?
    - La amortiguacion se puede cambiar? y lo mas importante, donde (porque no creo que te lo hagan en el conce)? Prefiero mi KONI con 20.000km que la del 325i con 100.000km.
    -Porque el embrague del 325i esta tan duro? En comparacion con el del 318is, es casi el doble de duro.

    Si respondeis, prometo no molestar en un buen periodo de tiempo, que me he pasado.[:>pray
    Muchas gracias:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Lo del clima olvidate! el volante yo creo que si! la zona entre asientos tambien se puede cambiar...ponerle la que tiene reposabrazos...o simplemente vaciar el porta cintas y dejarla como cajita, que es como yo lo llevo:ANAL:
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    lo del clima acabo de leer otro post en el que decis que cuesta mas la leche que la vaca, asin que me olvido. Pero lo de los amortiguadores si que me interesa bastante, porque la mia esta nueva.
    gracias
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    creo que te cabe todo, suspension, volante, etc etc... en teoria el clima tb pero metele un par de Hue*os!;-)
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hostia tio, acabo de buscar ahora el post en el que cuentas tu siniestro.

    Lo siento mucho, y la putada es que por tu coche no te daran mucho dinero, pero intenta sacar todo lo que puedas por las lesiones sufridas.


    Si tuvieras un sitio donde guardarlo, no seria mala idea que te quedaras con el IS, porque en un desguace te van a dar dos duros, y a ti te puede venir muy bien de despieze para el 325
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    lo intentare, pero a ver como hago para llevarme el 318is del conce, y sobre todo, donde dejarlo, porque aki en Madrid no hay muchos sitios la verdad.
    Gracias
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No tienes un garaje? Con un poco de sitio?
    Y para sacarlo del conce, lo tendras que sacar en grua...:-s pero si tienes seguro con asistencia de grua, di que lo quieres cambiar de taller, pero en vez de al taller te lo llevas donde veas....:)

    Y si tienes algun pueblo, con casa y eso, lo puedes llevar alli....

    Un saludo y lo siento mucho por el 318, yo lo vi y lo tenias muy muy perit.... estaba impoluto..:cry: y ahora..... las piezas luego te van a servir un monton....
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mira si te valen que a mi me han jodido mas de 1 semana sin coche.....:-s y a que no sabes porque? Por el asiento del conductor... se me rompio el cable del respaldo, y el respaldo todo el rato en el asiento trasero....:cry: y me acuerdo perfecto porque fue un jueves, el viernes no lo pude coger, y por la tarde compre el cable en el conce, el finde cerraba y hasta el lunes no lo pude llevar, me lo cogieron pero hasta el viernes no me lo hizo, y luego el viernes me dice "estoy de 16 a 20, voy a las 18:45, y esta cerrado, le llamo y ya estaba a mitad de camino de burgos:axe: y hasta el domingo no volvia, luego ya el domingo por la tarde me lo dio y lo pude poner y coger el coche :supz: jeje, lo que te quiero decir con esto que las piezas siempre interesa tener, y mas las de un coche entero, como el tuyo, una pena, pero estaba nuevo, y para que lo aprovechen los del desguace..... te dan 4 duros y luego vas a comprar algo que te hace falta y te cobran 20, es para decirles, si me disteis 4 por el coche entero que os contais? Y te diran esto es lo que hay, si lo quieres bien y sino ..... tambien.

    Suerte y un saludo
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias Compy, a ver que hago al final; todo dependera de lo que diga el del seguro. Cuanto he disfrutado de tus asientos? 1 mes? manda webos. Pero bueno, al final seguramente me quedare con el de mi padre, como el tuyo te acuerdas?
    1 saludo
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, me acuerdo. Yo se que lo vas a disfrutar.... 192cv divierten...:descojon:

    Ya te digo, lo de los asientos una putada....no los has podido disfrutar bien...:-s pero el de tu padre si tiene cuero, no? y si no pues se los pones que fijo que le sirven :) .

    PD. En cuanto a los asientos, a mi tb sobre el mes que te los vendi, se me jodio el mio :descojon: :descojon: pero a la semana y poco ya lo volvi a disfrutar:dan: aunque ahora me di cuenta el viernes que tengo la ITV caducada desde febrero y aun no tengo las llantas homologadas, y como estan los guardias que o te roban o te roban, o sino te paran por parar, es decir, todos los dias jodiendo... mejor no tocarlo, hasta que no vengan la homologacion no lo toco...pasando, jeje.

    Un saludo
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Siento la pérdida, pero seguro que le puedes sacar partido al de tu padre!
     
  12. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero, un 318is menos por el foro.
    Lo del volante no creo que tengas problemas
    El clima como has dicho casi misión imposible.
    Lo de los amortiguadores te lo confirmo mañana pero seguro que alguien te lo dice antes.
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo del volante, creo que si lo puedes cambiar, lo importante es el airbag y como lo tienes en los dos.

    Lo de la amortiguación, es cuestión de que desmontes la tuya y en un taller llevarsela para que te la cambien el el otro coche, es más si pretendes cambiar todo el conjunto de muelles y amortiguadores delanteros, no necesitas el útil para desmontar la suspensión macperson, por lo que es sencillo cambiarlo.

    Con el nº de bastidor de ambos, te puedo buscar en el etk las compatibilidades de volante, amortiguacion, etc.

    Un S@lu2
     
  14. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    j*der Edu, eres la caña. Gracias a todos, pero es que Edu es como el libro gordo de petete jejeje.
    Aun no puedo darte los datos de bastidores, cuando este mejor me podre a ello. Lo que mas me preocupa es donde me lo pueden hacer, ya que en el conce me parece a mi que no, y eso que lo llevo alli desde que lo compre y me he gastado un huevo de pasta alli.
    Gracias a todos, sois la caña.

    P.D.- Edu, tienes el coche impresionante. No se parece al que vi hace dos meses en nada. Si te sobra algo, ya sabes, pimp my ride! jajajaja.
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si no te lo hacen en el Conce, no te preocupes, tengo alguna amistad por Alcobendas que seguro que no hay problema
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    j*der Toni, todavía me acuerdo hace no mucho de un hilo que pusiste acerca de vender el tuyo y quedarte el de tu padre... Qué putada tío, lo siento mucho. Pero no hay mal que no tenga algo de bueno, prácticamente todo lo del IS te vale para el 325i al ser los dos coupés! ;-) Intenta quedarte el 318, te ahorrarás bastantes vueltas por los desguaces :)

    Ah, y lo que no puedas sacarle al seguro por el coche intenta sacárselo con lesiones, a un amigo mío le indemnizaron con 3600€ el mes pasado, y por su coche sólo le dieron 1200... Entre las dos cosas se compró un Astra CDTI, lo puso como entrada! Así que tú duro y al médico, que "certifique" lo mal que te encuentras! :descojon: Un saludo! ;-)
     
  17. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero ante todo animo, yo tambien me quede sin mi beme hace unos meses, asi que te entiendo perfectamente, tambien acababa de salir del taller y todo, pero ya estoy mirando otro...

    No creo que te den solo 4.000€ por que fue lo que me dieron a mi por mi 318is del 92 en la MMA. Intenta que algun medico te vea lo antes posible las lesiones y pide un parte de lesiones que demuestre que han sido producidas por el accidente, tu mismo medico de cabecera te podra informar de como hacerlo, es probable que saques mas pasta por aqui que por el coche y si no te fueras a quedar con el coche de tu padre puedes pedir otro de mismas caracteristicas y no se pueden negar a dartelo en el seguro, intenta no repararlo por que tendra bancada seguro y en un traccion trasera es algo muy poco recomendable. Suerte y animo ante todo.
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    tengo 4 partes de medicos, un parte de baja, mañana tendre un parte de confirmacion; y todo eso para mi abogado; que siendo todos de la MMA, no creo que entre ellos se peleen mucho para conseguirme mas dinero. A mi chica, que en su Arosa solo tenia paragolpes y porton trasero abollado, la han dado siniestro=1100€. Son la hostia. Asi qeu abogado y que se pelee con ellos.
    1 abrazo a todos
     
  19. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo y suerte!!!
     
  20. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La suspension si te vale, al menos los amortiguadores bilstein son la misma referencia para el is, tanto motor M42 como M44, que para el 325.
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    venga suerte y a recuperarse , y no hay mal que por bien no venga , trankilo que todo sale a flote
     

Compartir esta página