Se puede?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por 318ti, 7 May 2006.

1. 318ti

318ti Guest

Hey chavales solo queria preguntar una cosilla, yo tengo el paragolpes delantero de mi compact el que viene de serie, y quiero poner el de el m3, un amiguete me a dicho qeu me da un parte como que me a dado una ostia para que cambie el paragolpes, entonces lo que quiero saber es si podria pedir que me puseran el paragolpes del m3 pagando la diferencia de precio. ¿es una leyenda o se puede hacer? Que diferencia de precio habra mas o menos?

Joe vaya tocho, gracias...
  2. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    188
    No se si la compañia te dejara hacer eso, tendras que hablar con ellos para convencerles porque en principio ellos te van a poner la piezas qu se ha roto,es decir, tu parachoques de serie. LLama a la compañia y preguntalo.
  3. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    2
    wsi tienes declarado en el seguro el pakete deportivo supongo que te pondran el M...de lo contrario lo dudo
  4. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    4.593
    Modelo:
    F40 y 959
    eso a la compañia no tienes q decir,eso lo hablas con el del taller.
    yo hice eso con mi coche,me di una ostia con un jabali,pago el coto los daños y yo pague la diferencia del parachoques de serie con el del m3
    si por ejemplo salia el de serie 300 euros, yo pague una diferencia de otras 150
    al del taller q mas le da pedir una cosa u otra mientras se lo pagues
    si el seguro le paga los 300 del original y luego tu le das la diferencia ...q mas le da
  5. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    16
    ahora... ten cuidado con lo del parte ficticio y hacerlo bien, que los peritos no son tontos y como el coche de tu amigo no tengo nada de nada y tu el paragolpes reventado te van a decir que te lo arregle "Rita que es una que canta"
  6. ORP_oSiRiS

ORP_oSiRiS Guest

Si luego hablas tu con los del taller y les pagas la diferencia iwal te lo hacen, al menos yo conozco a gente que hizo eso para poner los paracas del Cupra en un 130
  7. manu guerra

manu guerra En Practicas

Me Gusta:
    5
    despues decimos que si los seguros son caros!!![-(

los seguros son para accidentes y no para cambiar de look nuestros coches, si queremos cambiar algo mejor gastarse la pasta uno y no hacer que todos lo paguemos.

yo al menos creo que es así y como tal actuo.

saludos!
  8. Eduma

Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.604
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo cambié el mío por el M y lo que he hecho es ir al seguro para que me lo incluyan, igual que los faros Hella, pilotos, alerón trasero y llantas de 17"(claro, lo tengo a Todo Riesgo).:dan: :dan:

Pero los perítos no son tontos [-X [-X y van a comprobar el otro coche, te lo digo con la experiencia de haber trabajado 15 años en una Cia. de Seguros, Dpto. de Automóviles:) :)

S@LU2
  9. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Las compañias de seguros son una panda de cabrones. Personalmente nunca he dado un parte ficticio , pero me alegro si una persona puede beneficiarse de una operacion asi.
  10. -cpt racing-

-cpt racing- Forista

Me Gusta:
    2
    eso tienes q ablar con los del tayer si se portan te lo aran pero si son un poko xungos no depende qien te toke
  11. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    La compañia te và a pagar lo que vale el original,habla con el taller y diles lo que quieres,solo tendrias que pagar la diferecnia,por lo menos asi lo hago yo con mis clientes.
  12. 318ti

318ti Guest

Yo igual nuca e dado un parte ni ficticio ni nada de nada, y yo se que conduzco mejor que gente de 30 años pero por tener menos de 25 todos los años en agosto que me toca pagar me dan una ostia cojonuda, asi que si yo pringo por la gente de menos de 25 que van como locos...
  13. 318ti

318ti Guest

Joe fer si te tuviera cerca de casa me tenias de cliente seguro, sabes un huevo y encima te enrroyas con los clientes.
  14. piezas

piezas Guest

Queremos sucursales de Autoolmo en todas las provincias!!!

Compartir esta página