Duda ¿Se pueden comprobar los km reales de un e39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jorge Nicolas, 2 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. speed1206

    speed1206 Guest

    Si, si han realizado el afeitado de forma chapucera, se puede ver la diferencia de Km entre los diferentes módulos.

    Yo también conozco un caso, un amigo mio que se compró un 320D con un año y medio y 40.000 Kmts. por el que pagó la nada despreciable cifra de 4 millones de las antiguas pesetas, el coche estaba precioso, pero a la vuelta de dos meses empezó a darle problemas, por medio de un concesionario que eran clientes mios, lo metimos en la máquina y vimos que le habían afeitado 60.000 Kmts. (lo habían afeitado de forma chapucera) luego el pollo que se le montó al compraventa fue de órdago y tuvo que devolver la pasta y comerse de nuevo el coche. Pero si se lo hubieran hecho bien, mi amigo se hubiera comido el marrón.


    Salu2
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest


    Estás equivocado, lo que si es accesible por todos los concesionarios, son las reparaciones realizadas en garantía, indeferentemente del páis donde se haya realizado. Los mantenimientos y demás cosas ajenas a la garantía, sólo quedan registradas en el concesionario que ha realizado las operaciones y no es accesible para el resto de la red BMW.



    Salu2
     
  3. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos:

    Lo primero es que cuidadito con los compraventas. Yo recomiendo que el que quiera un coche en Alemania vaya el a por el poruqe de verdad que no es tan dificil. Si veis los precios de los compraventas y lbuscais esos mismos coches en alemania os dareis cuenta que en un alto porcentaje cuando se le meten los gastos de importación el coche te sale mas caro comprándolo tu en Alemania. Donde está el truco: pues que los compraventas los compran con un porron de km y luego los afeitan. Si pones en un buscador aleman coches con mas de 150.000 km los precios bajan bastante.
    Un buen consejo si vais a Alemania es exigirle al vendedor que ponga los km que tiene el coche en la factura. Si duda o pone pegas malo malo..... si los pone y no es cierto, qunque el no haya afeitado el coche, puede tener un problema serio.
    Bueno, perdón por el tocho.

    Saludos
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest


    No se hasta cuando meten los partes de reparacion en una base de datos internacional,puede ser que solo sea en garantia pues mi coche fue matriculado por 1ª vez en dic.2002 y tengo seguimiento hasta dic.2005.
    ¿Cuantos años de garantia da bmw?¿tres años? Pues si es asi no lo se.

    :nah:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Exáctamente, mejor no se puede decir. :wink:
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    El afeitado de Kms (o su detección) es un tema que sale cada pocos meses en el foro.
    La conclusión a la que se ha llegado siempre, según opinión de gente bastante preparada, es que hay formas y formas de afeitar un coche. Si lo hacen de forma chapucera es detectable, pero si lo realizan "en condiciones" no hay máquina en el mundo capaz de descubrirlo.
    De cualquier manera y como bien dice Manol, si en una venta empezamos con embustes como el del libro de mantenimiento, más vale buscar otro coche. Será por coches a la venta ...
     
  7. speed1206

    speed1206 Guest

    Pudiera ser que tu vehículo se matriculase en el 2002 y no se vendiese hasta pasado un tiempo y un tiempo puede ser un par de años ( kilómetro 0, vehículo de exposición, gerencia, etc. etc.)


    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página