¿Se pueden grabar las coordenadas de radar en el Navegador?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 15 Mar 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola amigos,

    En el navegador de mi serie 7, me gustaría "manualmente" introducir las coordenadas de los radar de dónde yo circulo. Así para que pueda avisarme mi navegador al pasar.

    ¿Es posible esta operación o no?

    Gracias.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Este tipo de consulta iría mejor en el Sub-Foro de Audio donde se tratan estos temas.

    Puedes introducir manualmente POI en tu navegador, pero a través del DVD de la cartografia editandolo.

    Manualmente y fisicamente delante del navegador solo puedes memorizar posiciones si estas en el punto que quieres memorizar pero nunca aparecerá como punto de interes sino como punto de destino, cosas totalmente diferentes.

    Para insertar POI de radares tienes la información en http://poi.ravestation.net/

    Y avisar nunca te va a avisar, puesto que el navegador de BMW no te avisa de ningun POI, unicamente lo ves visualmente el icono en el mapa, nada de avisos acusticos.

    Todo esto estoy hablando, suponiendo que tienes el navegador original de BMW en su versión MKIV de DVD.

    Sds
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No, es la version CD MKIII.:nose:
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues un coñazo tener que llevar dos, pero si quieres que te avise, por lo que dice lupito, te tendras que poner algun otro chisme... Pocierto, que el tomotom go esta de rebaja porque ha salido un modelo nuevo y se estan quitando de encima los antiguos.
     

Compartir esta página