Se pueden meter pois en el navegador business ya?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por il15, 13 Ago 2007.

  1. il15

    il15 Guest

    Hace tiempo que no leo y me preguntaba si han coseguido meter pois en el navegador business.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    meterse se pueden desde el pricipio el problema es que no los ves, ya que lo unico que ven los que llevan el profesional es un icono en el mapa. cosa que con el Bussines no podras ver. :wink:
     
  3. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    El porfesional es el de la pantalla grande???
    Creo que el mío es el MKIII, lleva cd no dvd y que yo sepa en esos no se pueden meter los poid. O sí.
    Porque a mi me gustaría aunque no me indique con sonido ya miraré... por la cuenta que me tiene jejeje.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    las versiones en CD no se puede.:nah:
     
  5. il15

    il15 Guest

    y porque no va el audio? en el profesional si se escucha?
    Entonces puedo meter pois aunque no sean radares?
     
  6. il15

    il15 Guest

    alguien me puede contestar por favor
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no entiendo tu pregunta pero vamos imagino que con lo de no va el audio te refieres a que no te avisa de un poi por voz. en ninguno de los navegadores de BMW te avisa de que te acercas a ningun poi con lo cual o ves el icono o no hay nada que hacer.

    te explico tu si puedes añadir pois bien sean radares o gasolineras pero como te marques como destino ese poi el navegador no te avisa, ¿ o a ti te va diciendo el tuyo esta pasando por una gasolinera ? no verdad, pues por eso no se puede.:radar:
     
  8. il15

    il15 Guest

    ahhh, gracias por la respuesta. Pero entonces el icono sale en los navegadores business?

    pero vaya mierda si tienes que estar mirando todo el rato no?
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    dejalo macho me debo explicar mu mal:twitcy: para el bussines no hay radares que valga, y para el profesional solo se ve un icono, sera una mierda segun tu pero es lo que tenemos, y la persona que le dedico dias y horas y dinero de su bolsillo para que por lo menos tuvieramos esto no creo que lo considere una mierda. creo que deberias mostrar un poquito de respeto al trabajo de los demas, tal vez tu nos puedas sorprender con algo mejor para los navegadores Bussines y compartirlo como han echo ellos.:realmad:
     
  10. jmarin1

    jmarin1 Guest

    hace un par de dias deje aqui mi mensaje, pero me lo han borrado o algo asi, ya ves tu que graciosos y total que me he quedado sin respuesta, asique insistire de nuevo.

    Me gustaria saber si alguien sabe si para los navegadores bussines tambien se le pueden meter los radares y donde me puedo informar de ello.

    Muchisimas gracias de nuevo con la esperanza de que no me borren esta vez.
     
  11. Luizinho

    Luizinho Guest

    Yo tb estoy interesado en esta idea.
    Segun tengo entendido pero no he podido probarlo, es que no se puede por el hecho que la navegacion la hace por flechas y no por mapas, Pero lo veo absurdo, que el pro se pueda y el business no,
    Alguna idea?
     
  12. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Como te dice Tizon, es lo que hay y si quieres que te avise pues cambia el navegador por un Tomtom. A mi si me es util, creo que cuando vas por carretera y te acercas a un portico en la pantalla del navegador puedes ver si en ese portico hay radar.
     

Compartir esta página