Se pueden poner la salidas de escape del X5 4.6i a un X5 3.0d???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cases, 6 May 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Buenas el otro dia ví un X5 3.0d con las salidas de escape del 4.6i, y he visto en este subforo los tubos eissman o algo así, pero claro los tubos cuestan alrededor de 1700 euros... hay alguna solución más económica?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dado el sistema de salida d elos escapes del diesel es complicado sin cortar y empalmar.
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola Cases,
    La solucion que tienes y que te salga barato (que es como lo llevo yo) compre los embellesedores (seguro que no esta escrito bien) y los sueldas con unas platinas de hierro en L la punta de arriba las atorinas y ya esta. Asi no tocas los tubos de escape y parecera que tengas el 4.8 is. Lo unico que no te saldra el humo por alli pero queda muy bien y no se nota. Ya le hare unas fotos a mi coche y te las paso. S2
     
  4. Yo tambien estoy interesado en ver esas fotos, ya que en un taller por ponerle los escapes te cuesta 1800€, un saludo.
     
  5. amiguete

    amiguete Guest

    Yo creo que va a ser mejor que pongas las fotos por aqui para ver como te ha quedado, puede ser que le interese a mas de alguno.
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    Mañana sin falta las pongo lo que pasa es que no tengo la camara encima pero esta noche le hago la foto y las cuelgo. s2 :wink:
     
  7. terreum

    terreum En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ... esparamos las fotos ....ansiosos.

    Puede ser una fuente de ideas asombrosa

    Luis Alonso
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

  9. amiguete

    amiguete Guest

    se ven muy chicas, haber si se pueden poner mas grandes, sino mandamelas y yo las pongo aqui mas grandes para que se vean.
    antonioreseco@telefonica.net
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    ya te las he mandado ya para ponerlas asi me he visto negro. jeje
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

  12. amiguete

    amiguete Guest

    ahora si se ven mas grandes, un saludo.
     
  13. Julian, podias decirnos cuales son los pasos que debe de seguir el mecanico? ya que yo creo que mi mecanico no ha exo una cosa así nunca, los embellecedores los compraste tu? un saludo.
     
  14. amiguete

    amiguete Guest

    He conseguido ver una ñapa en el foro de bmw coches pero no me deja el foro poner el enlace para ver el post, si alguno quereis ver la pagina mandarme un privado y os mando el enlace.
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola Manuel

    A mi me lo monto BMW aqui en andorra. Pero si quieres lo puedes hacer tu con tu mecanico. Tienes que sacar el paragolpes trasero. Los embellesedores los compras en bmw y en la punta de adentro los sueldas en una platina en L y la punta de la platina los atornillas al chasis y creo que ya esta. Creo que un mecanico lo sabra hacer bastante bien ya que no es complicado. s2
     

Compartir esta página