Se pueden saber Radares fijos en una ciudad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 31 Ago 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Comentado ahora en algun hilo, alguien en su PDA...o algo puede visualizar los radares fijos que hay en mi ciudad?Vitoria Gasteiz.Igual a alguien le salen los radares que hay fijos...Puede que sea una tonteria mi pregunta, y sea imposible ver si hay, a noser que se pase..pero bueno, nunca esta demas preguntarlo no?Saludos foreros!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aunque parezca mentira, en la DGT te dicen dónde están ubicados. Ahora, que en Gasteiz te deje verlos o no, ni idea. Lo que sí tendrías que hacer es introducir las ubicaciones manualmente en el PDA...
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya se lo de la DGT, algo me habian comentado, pero en las ciudades tambien lo pone..? pondran los que ellos quieran..jejeje. Luego seguro que hay algun fijo mas y no lo dicen..Menuda tonteria ponerlo sino no?
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

    También tienes razón, no te lo discuto... Otra cosa ya no se. He manejado un GPS pero no tengo ninguno, y no conozco sus secretitos...
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hay una pagina de internes creo que es todopois.com o algo asi que te viene un pack con todos los de españa los de la dgt y los que va recopilando la gente por ahi y lo actualizan en teoria cada semana.

    [​IMG]
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/POIsRadares.htm

    si tienes una pda con navegador, aqui tienes todos los pois de radares fijos de España actualizados cada semana, ademas de radares fijos tambien están los pois de sitios habituales donde se ponen los radares moviles y puntos negros, controles de alcholemia, en fin una base de datos grande para ir trankilo con un avisador totalmente legal, saludos
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pos nop! no tengo PDA, en breves comprare una. Un amigo tiene, asique que lo baje, lo meta y lo mire, muchas gracias a todos, esto es mas rapido...en 3 minutos contestan 10 personas!
     
  8. Wamborld

    Wamborld Guest

    Hay que tener cuidado porque los radares colocados dentro de casco urbano son responsabilidad de los ayuntamientos,no de la DGT.
     

Compartir esta página