Se pueden teneri dos equipos de musica en el mismo coche?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 6 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    A ver os cuento ,en el coche que tenia hasta ahroa tenia montado un equipo de musica bastante decentillo , buenos altavoeces , un sub , etapas , una fuente bien , una ipod y su enlace.
    Ahora en el coche que me he comprado biene un navegador con pantalla de texto y mk2 y me regalan un mk3 , una pantalla de 4:3 , un cargador de cd y el sintonizador de TV o sea que se supone que pagando la instalación y el cableado extra tendre un coche con mk3 , este upgrade lo haré seguro
    El problema es con el equipo de musica , para tenerlo todo (el navegador + etapas + ipod) necesitaria comprarme los interface nuevos de la ipod , más los filtro de alta-baja (porque hasta donde yo se no los navegadores no tienen salida de previo, con lo que ademas nunca me sonarán bien del todo.
    Entonces ,ya que mi fuente actual me gusta (tiene carga de cd's por delante ,puedo ponerle cd con mp3 , ya tengo el interface ipod..) , doy vueltas a la idea de poner a parte del navegador 4:3 , la radio esa , quizas en el hueco donde va el cenicero.. imagino que los problemas a resolver son el tema de la alimetnacion , la ubicacion física y el tema de que los altavoces valgan para las dos cosas.
    Como lo veis? lo habeis hecho nunca? lo habeis visto?
    Gracias
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tengo el navegador de 16:9 y con un ampli Alpine, y un juego de altavoces tambien Alpine, sin mas, suena del carajo. No necesito ni dsp ni nada, y todo este, teniendo de fuente un ipod
     
  3. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Hola little homer

    Esa misma idea tengo yo y he estado mirando la opcion de poner un segundo equipo donde tenemos el clima es decir debajo del navegador de texto, pero no hay fondo suficiente para ello.

    Por cierto, alguien me podria decir si lo que limita el fondo son las toberas del aire? o es un simple refuerzo de plastico que se puede mecanizar

    Ah, mi coche es un e_46 del 99

    Salu2
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo pretendo ponerlo mas abajo donde el mechero i el cenicero
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo los segundos equipos, los he visto instalados en la miniguantera de la izquierda del volante. Caben bien.

    La salida de audio del modulo de radio del navegador, le metes un conversor de esos de alta/baja y se lo endiñas a la entrada auxiliar del equipo no-original

    Ahora te tocara decidir que quieres que maneje el volante MFL... el quipo no-original o el navegador... etc.. etc... etc...
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    por lo que tengo leido esos conductos son de la calefaccion
     
  7. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    interesantisimo post :) alguien da mas? ideas ideas...! yo lo pondria en la guanterita de la izquierda, deberia entrar bien.
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo lo tengo un dvd en esa guantera, pero no es tamaño 1 din

    [​IMG]
     
  9. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    ehhhh vaya idea

    Y si ponemos un radio cd con mp3 y bluetooh, de la siguiente manera..
    1- el radio cd ha de ser de caratula completa motorizada
    2- ponemos el cuerpo del mismo donde lo tiene atestado
    y.... atencione...la caratula del radio cd mecanizada debajo del navegador, transladando el clima donde esta el portaobjetos.

    En mi caso, radionavegador de flechitas con modulo de radio en el maletero,

    Solución - habilitamos la entrada auxiliar soldando los cables donde el cabezal y tal. Ese brico esta en el archivo

    Y la antena? esta en el maletero

    Soluciones varias - antena electronica, cable hasta el maletero o nueva antena. Mi idea la primera sin lugar a dudas

    Que os parece?
     
  10. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
  11. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    x atestado

    No tendras por ahi alguna fotillo de como lo instalaste en esa guantera?
    Me refiero a anclajes, mecanizados y esas cosillas.

    Salu2
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Yo creo que voy aponer el navegador 4:3 i la radio adicional en el cajetin(estoy pendiete de si facilmente puedo montar una etapa HK con lo cual igual no lo hago)

    Tengo que solucionar :
    - De donde sacar la alimetnación de la radio , es el tema que mas me preucupa porque si no va filtrada la radio se acoplará con el sonido del motor
    - Pasar la antena de detras delante
    - por donde pasar los cables hacia la etapa del maletero
    - De donde alimentar la etapa de potencia
    - Sacar el remot para la etapa
    - El tema de la concurrencia del sonido entre el equipo original (navegador) i la radio , no quiero entrarlo por el aux ,porque no me servirá de nada (ya que el navegador va hablando cuando quiere i si para oirlo tengo que poner el aux mal sistema) , creo que lo mejor es poner un pequeño altavocillo como el de los manos libres, pero luego tengo el problema de que tendre que llevar la radio baja para oir el navegador (si no es que se peude sacar un mute del navegador original para hacer enmudecer la radio..)

    ahi es naaa lo que me queda...
     

Compartir esta página