Se Pueden Ver Dvd Por Navi Mkiv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por viti pardeiro, 11 Mar 2006.

  1. pues eso queria saber, si hay alguna manera de poder reproducir un dvd por la pantalla 16:9
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Comprando un interface que te de una salida audio video por ejemplo de alpine, yo lo tengo, va conectado al sintonizador de television, y se ve genial, si ademas quieres que se vea en marcha( supongo que si) tienes que ponerle otro interface que permita verlo en movimiento, yo puse los dos de alpine y va muy bien, todo gracias a la inestimable ayuda del gran Pley
     
  3. el problema que tengo, es que mi navi no tiene sintonizador de tv, tendre que ponerle primero ese modulo verdad.
    me comentaron que tiene que ser de origen, comprarlo en el conce y no se si costara unos 900€.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo tengo un modulo que sin hacerle falta el modulo de tv se puede poner un dvd externo y reproducir dvd, cd's con mp3 e incluso conectar una camara.. bueno se puede hacer d todo.. igual lo vendo, pk ha llegado a mis manos un modulo de TV y como realmente es lo que quiero pk no veo DVD, esos ya los veo en casa, lo que quiero es ver la tV, noticias etc.....
     
  5. si estas interesado en venderlo me puede interesar.
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y a mi
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    y a mi
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues no he podido hacer las fotos pk estoy en la cama con fiebre y no es plan de ponerme en el garage a desmontar, espero q esto se me pase pronto y os pongo las fotos y demas.
     
  9. tranquilo amigo, lo primero es lo primero, asi que a recuperarse.
    un saludo
     
  10. nafar

    nafar Guest

    ¿ que modulo es ?

    PONTE GÜENO
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a ver alguno escucha y ve los dvd en stereo o todos en el sonido mono de la television ?????????
     
  12. jakjaime

    jakjaime Guest

    puedes decir q modulo es y donde lo pillaste?
    gracias
     
  13. sr.guni

    sr.guni Guest

    Hola, ya esta vendido. ¿Q modulo es? He encontrado uno sin modulo de TV pero cuesta 350€.
     
  14. micro488

    micro488 Guest

    Buenas, aprovecho este post les comento que este fin de semana probare mi proyecto de Interface que estoy fabricando. Es un circuito que tiene entrada de Video RCA y salida para el navegador de los BMW.
    Anteriormente estuve probando con un circuito que hice que lo conecte a un reproductor de DVD de esos baratos "BLUESKY", y la verdad es que se ve de p...madre en la pantala 16:9 del coche. El unico tema es que es solamente para salida de video con SCART (O Euroconector).


    Ya les comentare como funciona el nuevo, y si hay algun electronico mas por el foro que le interese el tema, bienvenido para hacer un proyecto un poquito mas grande para realizar estas interfaces. :)
    Va una foto de mi plaqueta prototipo.
    Un saludo !

    [​IMG]
     
  15. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    Eso son ganas de currar!! :xray:

    Si cuando lo pruebes te va DPM y no te importa, puedes pasarme los esquemas y me monto yo uno. ;-) Estoy muy interesado.
    Y ya sabes, si quieres hacer algun otro proyecto y necesitas ayuda, cuenta conmigo!.:dan:

     

Compartir esta página