Se Puesde Arreglar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 29 Oct 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Ayer Mi Di Cuenta Que Tenia Clavado En La Rueda Un Tornillo Y Encima De Rosca Chapa Hasta El Fondo Y Mi Duda Es Que Si Se Puede Arreglar Como Un Pinchazo Normal, A Por Cierto La Rueda No Se A Vaciado Todavia Ny Me A Indicado Nada El Ordenador
     
  2. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    hay apinones para todos los gustos sobre eso, aqui en el foro creo que he visto algo, pero creo que lo mejor es dejarlo, si la quitas se desinfla por lo que tienes que arreglarla, yo por seguridad lo llevaria a un sitio especializado y preguntaria
     
  3. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Lo llevas a un taller de reparación, te lo sacarán y si lo hacen bien, pondrán un parche por dentro y arreando que es gerundio.

    Saludos.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Eso se puede arreglar sin problemas se saca el tornillo y se pone un parche.:wink:
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Asi es lo mismo me paso a mi con un tornillo de iguales caracteristicas me lo sacaron y arreglado todo va bien despues de 1 mes del pinchazo
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Gracias Amigos Saludos
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    A mi me paso lo mismo y se arregla como en un neumatico normal.
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Aa mí tambien me pasó eso. Nada mas sacarlo del taller, oí un ruido como cuando se lleva una piedrecita en el dibujo de la rueda, me bajé y era un tornillo con arandela incluida. Volvía al conce y se comprometieron a arreglarmela sin coste. Como no se le había salido el aire el ordenador no me indicó nada. Eso fué este verano, he rodado después más de 5.000 km. sin problemas.
     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo repare una con el mismo problema y sin problemas.








    [​IMG]
     
  10. seisnueve

    seisnueve Guest

    Efectivamente a mi me paso lo mismo........ se puede arreglar, el problema viene cuando se vacia y se rueda sin aire. Los flancos de las cubiertas se deterioran y hay que cambiar el neumatico , pero si esta con aire se repara como un neumatico normal.

    Saludos
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias a todos amigos
     

Compartir esta página